Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
839 / 909
#6705

Re: Liberbank - Para expertos

Hola mgsanchez. por qué decidiste mantenerlas?

#6706

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,

porque (se da por hecho) el año que viene el Banco Central Europeo va a subir los tipos de interés (seguramente en 2020 habrá otra subida). Esto supone que los bancos pueden aumentar sus beneficios y, por tanto, subirá el valor de la acción.

Esto "en teoría", luego pueden producirse convulsiones que lo fastidien todo (decisiones políticas, retroceso económico...etc)

Saludos

#6707

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias. Voy a esperar entonces antes de venderlas....

sin entender mucho, es muy coherente y cabal lo que dices, y creo que Liberbank tampoco cerrará o vendrá a la quiebra, salvo en caso de catástrofe.... Por otro lado si está en su punto más bajo... lo normal es que suba... (todo lo que sube baja y al revés, jeje).

Por otro lado, este año tendrá beneficios... lo cual también supongo es bueno...

Muchas gracias de nuevo.

Saludos, 

 

#6708

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,

¿no ves? los imponderables de que te hablé. Hoy la sentencia del Tribunal Supremo que está machacando el valor de Liberbank.

Mañana puede ser el conflicto que se avecina entre la UE y el gobierno italiano por el proyecto de presupuestos que han presentado. 

Saludos.

#6709

Re: Liberbank - Para expertos

Cierto, cierto...

es vertiginoso este mundo. Lo único que me da esperanza, es pensar que si no te urge vender, tarde o temprano, incluso hablando de años, terminarán subiendo en algún momento.... ufff o las hacen desaparecer... ¿quien sabe? torres más altas se han visto caer, verdad!!.... 

Me mantendré esperanzada y pensaré y desearé que un día suban para poder retirar mi dinero a tiempo :-)

#6710

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he comprado acciones de Liberbank hoy por la mañana. Liberbank y Banco Santander. 

Por un lado, hasta que no vea todo el dinero del IAJD devuelto, no me lo creeré. Por otro, es inminente una subida de tipos de interés.

Yo pienso que el castigo a los bancos es excesivo y que las dudas no son sobre una entidad, sino sobre todo el sector. Y el sector bancario NO PUEDE caer. Al menos no en un sistema capitalista. Son los creadores de dinero. Sin bancos no puede crearse dinero.

#6711

Re: Liberbank - Para expertos

Lo importantes en estas crisis es mantener la calma y no caer en pánico. Creo que LiberBank tiene un buen potencial de crecimiento: subida de tipos y ¿quién sabe? quizás una futura fusión...

Luego hay cosas que... fíjate el Tribunal Supremo, se supone que son la élite de la judicatura del país, y se están haciendo ellos mismos un lío con la sentencia de marras.

.

#6712

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches.

Me gustaría saber si hay alguien que no esté de acuerdo con la recompra de las obligaciones serie B de Liberbank en acciones valoradas a 3,54€ la acción cuando el valor de la acción es de unos 40 céntimos. Os pido consejo para ver qué me recomendáis hacer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora