Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
840 / 909
#6713

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches.

Me gustaría saber si hay alguien que no esté de acuerdo con la recompra de las obligaciones serie B de Liberbank en acciones valoradas a 3,54€ la acción cuando el valor de la acción es de unos 40 céntimos. Os pido consejo para ver qué me recomendáis hacer.

Mi consejo es que te informes mejor para la próxima. Ese valor lleva años fijado. No es algo que se haya sacado ahora el banco de la manga. Es que es su valor de conversión desde el minuto cero, multiplicado por los coeficientes salidos de los aumentos o disminuciones del número de acciones de la entidad.

Te has enterado tarde, vale. Pero eso no quita legalidad a un valor contractual. Es como si nos dices que el precio que pagaste por tu casa hace doce años te parece excesivo y que quieres reclamarlo.

Vamos, que no tiene mucho sentido.

#6714

Re: Liberbank - Para expertos

Sigue el circo del Supremo.

Que estarán planeando para el día 5?

#6715

Re: Liberbank - Para expertos

Por culpas propias (a cuento de qué está el bancolibre tan pillado de deuda italiana? si eso es jugar a la ruleta rusa¡) y ajenas (el disparate del Supremo), el valor de la acción ha caído más de un 20 por ciento en un mes.

Así que....paciencia.

#6716

Re: Liberbank - Para expertos

Me respondo a mí mismo, la caída en el 30 por ciento,

Y la moralla del supremo reflexionando hasta el día 5 

#6717

Re: Liberbank - Para expertos

¿Alguien se atrevería a imaginar el cuento de la lechera con las acciones de Liberbank?

¿Pueden llegar a subir  las acciones de Liberbank a su precio de salida al mercado? ¿cuando?

o... ¿cual podría llegar a ser su valor máximo y en que plazo?

:-) :-)

#6718

Re: Liberbank - Para expertos

En el contexto actual me conformo con que no baje hasta 0.30

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas