Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
782 / 909
#6249

Re: Liberbank - Para expertos

Es q está en Caida libre,y a este ritmo en una semana vale la mitad q hoy,yo me he salido

#6250

Re: Liberbank - Para expertos

Es verdad lo que dices que salgan y digan algo... Se están cargando al banco...

#6251

Re: Liberbank - Para expertos

A estos precios, ¿Que posibilidades le dais de recibir un OPA?

Gracias.

#6252

Re: Liberbank - Para expertos

que es  no se ve  que esto es expeculacion pura y dura , si el banco no tenia problemas antes , ¿ los tiene  ahora por culpa

del popular? , ¿van a conseguir los bajistas hundir el banco? . yo espero que no .

#6253

Re: Liberbank - Para expertos

Eso mismo decían del Popular de recibir una OPA. Es que tu mensaje es idéntico al de hace una semana del otro banco. Ya cae casi un 30%, está a 0.58€.

Sacar todos vuestros depósitos!!!

Menos mal que en Murcia y la Rioja es festivo, y las sucursales están cerradas, aunque haya pocas por ahí.

#6254

Re: Liberbank - Para expertos

alguien se lo quiere quedar a precio de saldo  y parece que como esto siga asi lo va a conseguir

#6255

Re: Liberbank - Para expertos

Pues lo están hundiendo,cae un 25%

#6256

Re: Liberbank - Para expertos

Se la van a dar al BBVA por 1 euro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas