Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
149 / 159
#1185

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUENOS DIAS

Sabeis si es OBLIGATORIO rellenar y mandar el documento "Selbstauskunft FATCA / CRS"

que tenemos  colgado en las cuentas en el apartado POST?

gracias y feliz puente

#1186

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Según las indicaciones, había que mandarlo antes del 31/08/2017. Yo, ya lo envié en su momento.

 

#1187

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUIENOAS DIAS CARLOS9

UFF pues si que

Gracias

#1188

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, hay que enviar vuestro NIF antes del 27/12 para que no bloqueen la cuenta a partir de 3 de enero. Ahora no me acuerdo como me lo comunicaron pero ahora lo han recordado en una carta del 14/12 que tendréis en el apartado POST.

En mi caso envié un correo a [email protected] com mi NIFy mi número de cliente.

 

#1189

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo he mandado esta tarde el DNI y el número de identificación y ya me han contestado dándome las gracias y en inglés. Vamos, que para esto se puede enviar en inglés sin problema.

#1190

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

Comentar que, como estoy pensando en cancelar mi cuenta alemana y me ha dado por mirar la legislación al respecto. En su momento, para la apertura, había que rellenar el modelo DD1. Había también otro, el DD2, pero éste sólo era para informar de movimientos superiores a 600.000€. Parece ser,por lo que he leído en la red, que esa legislación está derogada y ha sido sustituída por la DTE, declaración de transacciones en el exterior. Parece que como la anterior, no hay que declarar los movimientos para saldos minoristas, pero no veo nada acerca de la apertura y cancelación de cuentas.

¿Alguien sabe algo del tema?

Saludos

#1191

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo también estoy algo desencantado con Flatex... Ahora cobran por mantener nuestras posiciones en el ETF Xetra Gold, por no hablar de lo que cobran por mantener fondos en la cuenta.  No sé, para mí ha perdido interés... Estoy por pasarme a Degiro, aunque reconozco que me inspira más confianza la rectitud (hasta cierto punto cansina) de los alemanes.

#1192

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Más baratos, eficientes, mejor que cualquier broker nacional. Pero estás expuesto a cambios legislativos, modelos 720, en caso de fallecimiento qué pasaría...Comentarte que, según tengo entendido, Degiro es como tener cuenta en el extranjero a efectos legales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora