Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
806 / 909
#6441

Re: Liberbank - Para expertos

Necesitan cubrir todo lo que no cubrirán las fundaciones. Es decir mucho. Así que tiene que estar baratito. Pero vamos que dicen algo de OPA y me marco un balconing

#6442

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo visto ha habido una filtración (noticia), desmentida posteriormente, de una prórroga en la prohibición de cortos. La noticia la ha difundido la agencia (oficial) EFE.

#6443

Sigue el circo de la CNMV

Se levanta la suspensión

Y se prorroga la suspensión de las posiciones cortas.

Todo el circo de hoy provocado por la filtración de la prórroga de la prohibición de los cortos.

Pero la acción no puede subir mucho...se necesita precio atractivo para la ampliación.

 

#6444

Re: Sigue el circo de la CNMV

Se ha realizado 1 millón de compra ventas antes del levantamiento de la prohibición que ha llevado la cotización a 0,856 y luego han borrado los cruces. Alguien me lo explica?

#6445

Re: Sigue el circo de la CNMV

Quizás fueran ordenes que se quedaron vigentes cuando la suspendieron. Muchas veces, borran todas las ordenes de compra y venta cuando se levanta una suspensión, ya que alguién con el hecho relevante encima de la mesa puede pensar que ya no le conviente hacer la operación y la CNMV, a veces mira por los inversores.

#6446

En La accion de Liberbank se podra ponerse a corto el UNO DE DICIEMBRE de 2017

Si miras la cotizacion de una accion operacion por operacion es que vives anonadado y superado por una empresa que no te mira la cara, salvo que seas empleado.

Que importan los cruces, que haya uno, que se haya dos o que se anule uno o dos, que te importa la vida ajena.

Liberbank sigue gestionada como una caja de ahorros y le sobran muchas oficinas, (calle alcala en Madrid) y sobre todo las mastodonticas oficinas que debian haber sido vendidas a multinacionales de ropa. Vease el pelotazo que ha hecho Zara en Santander que se ha llevado una oficina del BBVA por delante del cruce calle cadiz con calle Lealtad.

https://www.google.es/maps/@43.4601078,-3.808091,3a,75y,342h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1susI0vLdCB1YWJsrVGX9dsA!2e0!7i13312!8i6656

#6447

Re: Liberbank - Para expertos

Si alguien lo sabe y me saca de dudas....

Leo ahora en el Expansión que la CNMV "Apreció un aumento significativo del volumen de préstamos de valores en Liberbank durante las jornadas del 8 y el 11 de septiembre."

¿Alguien sabe decirme quién presta las acciones? o ¿Cómo es ese proceso?

Lo digo porque aparentemente el prestamo de acciones para que otros especulen con el valor no está al alcance (que yo sepa) de inversores como nosotros y al mismo tiempo dudo que los accionistas grandes de Liberbank (antiguas cajas, el fondo, el mexicano y los Masaveu) presten sus acciones para que especulen a la baja con ellas.

Entonces: ¿De donde salen esas acciones prestadas?

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora