Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
161 / 1.074
#1281

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues sí, ... con asesores así

#1282

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me acuerdo de ese hilo! El economista y máster que estaba pillado con preferentes de TEF,el que ponía a parir a Kretan y otros "Malvados Especuladores" Y que cuando le contestamos lo de que era lógico cotizaran más o menos como las ELE y UNF no contestó...

#1283

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jajajajajajajajajjajajajaj. Que personajillos. Por supuesto qque el tiempo me ha dado la razon con las preferentes de telefonica, poquito he ganado.
Bueno vamos por partes:
Tengo un cliente que es como ustedes, le encanta hacer inversiones sin sentido.... E invirtio en nyesa y me comento la posibilidad de cambiar estampitas por el tema de comisiones y que bbva estaba iniciando un procedimiento o no se que.amigos normqlmente no pierdo el tiempo hablando con grandes gurus como ustedes que seguis a fagor y seguramente a eroski jajajajajajajajajaj.
El que quiera le mando un pantallazo de mi cartera a su correo por si quiere ponerlo de fondo de pantalla y vacilar con los grandes inversores de renta fija. 1 beso y felices pluses con preferenfes y subordinadas

#1284

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ya sabes, me lo mandas a mí (si sabes) y no me lo pongo de fondo de pantalla, me lo pongo de poster en el despacho! Muy triste tiene que ser para un experto como tú que tengas que buscar víctimas en un foro para ese supuesto cliente que tiene invertido cuatro perras gordas en una quebrada y al que le pica que le sacudan comisones de custodia. Tú lo sabrás todo, porque lo has estudiado, pero tu cliente deberia saber que hay formas de que no se paguen custodias por los muertos vivientes. ¿Quieres que te pegue más joyitas?:

Vuelvo a repetir mi postura. Para mi sólo existen 3 posibilidades: - Que telefónica las amorticen (100%) - Que las venda al 100% - Si no se cumple ni una ni otra me las llevo a la tumba. saludos, y sobretodo no mal vendáis, que sólo quieren generar pánico
Venga otra:
Buenas noxes, tengo un familiar que tiene depositado en bbva algo mas de 360.000€ de los cuales 320.000 están en depósitos a plazo fijo con vencimientos todos este año (el mas tardío el 24 de julio), y 40.000 € en preferentes de telefónica. Cuando le he comunicado lo que está pasando con esto se ha ido directamente en busca del director (y por supuesto yo con él) a pedirle explicaciones. Cuando he visto que a este hombre (al director) se le iban subiendo poco a poco los huevos hacia la garganta, se ponía de todos los colores, a mí no me cabía el alma en el pecho. Pero vamos que se lo ha dicho clarinete: Como pierda un centimo se lo lleva todo.El director tartamudeando le ha dixo que no perderá nada y que bbva llegará a algún arreglo para salvaguardar el interés de los clientes. ¿ Qué os parece?
Joder macho, con tus estudio rumberos y se la cuelan a tu familiar... Venga lo dejamos ya con la perla: ¡¡¡como si fuera un plazo fijo!!!:
Además pensad que telefónica tiene la posibilidad de amortizarlas a partir del año que viene. Si las tensiones siguen en los mercados a lo mejor no lo harán en 2012, pero quien dice que no en 2013 o 2014. En fin esto hay que tomarselo como un plazo fijo a 3 años con un excelente interés.Riesgo: que telefonica no tenga los suficientes beneficios atribuibles, lo que querría decir que 1º dejaría de repartir dividendos, ya que en orden de prelación las preferentes van por delante de las acciones ordinarias, es decir, algo que se presenta hoy por hoy como una auténtica falacia
Sigues estudiando, a ver si en vez de preguntas de parvulitos dices algo serie y fundado.
#1285

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quieres que te diga el pricedimiento para no pagar comisiones o te dejo con las ganas, porque tienes que estar pillado hasta en pagares de rumasa. Es muy facil ademas otra perdida patrimonial en tu declaracion no creo k te aduste. En fin seguid comprando renta fija que hay muchisimo volumen jajajajajajaj. Bueno no pierdo mas el timpo felices pluses gurus

#1286

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un breve comentario:Estas haciendo un ridiculo espantoso y lo peor es que lo sabes.Tu credibilidad no es que este por los suelos,es que esta sumergida.A mi me da la risa...
Saludos señor "economista".

#1287

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En las prf de TEF sí que hubo una oferta de canje de un 60% en acciones y un 40 en bonos, pero me temo que:
-" Que telefónica las amorticen (100%) "
Pues no han amortizado, no

-"- Que las venda al 100% "
- no ha habido oferta de recompra en efectivo al 100%, sólo la de canje (que no estaba mal)
-Desde marzo de 2012 no han llegado a cotizar, a cierre de sesión, en ningún momento por encima de 90% no se si a él o a su familiar o su cliente se las habrán recomprado al 100%. Otra cosa es que la cotización del 59% al que llegaron a estar era absurdamente bajo

¿Debo suponer que aun las tiene?

#1288

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mira migmarjin, aquí hay gente que tiene más y menos conocimientos. Y gente con más y con menos títulos. Que vengas aquí a reírte de la gente que participa en este foro no dice nada bueno sobre tu persona. De entrada yo no se exactamente cuanto ha ganado o dejado de ganar Berebere, pero no creo que le haya ido muy mal. A algunos más tontos que él y que le dedicamos algo menos de tiempo no nos ha ido mal, ya te lo digo.

Tú por cierto ríete del volumen, el escaso volumen es una de nuestras principales ventajas, podemos meternos en una mierda de emisión sin ningún tipo de volumen, porque no somos un fondo. Somos mayorcitos y no le debemos cuentas a nadie y por lo tanto si no podemos vender nos las quedamos y tan felices. Cosa que un institucional en principio no puede hacer.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma