Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
159 / 1.077
#1265

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

No es por el dinero que he ganado, es porque así a éste se le quitan las ganas de hacer el tonto por una temporada ja,ja, ja

Como quería Eroskis de las malas a 27,48€ pues yo he cumplido sus deseas ja,ja,ja

A ver si el lunes las vuelvo a comprar a 23 y poco

#1266

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Tu típico metesaca + palo al centimero = "te has quedao como un bendito".

Buen finde Berebere.

#1268

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días. Permuto 100 obligaciones de fagor (de cualquiera de las 2 emisiones) por 1.000 acciones de nyesa valores corporación.interesados escribir a [email protected]

#1269

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón creo que lo he escrito al revés. El poseedor de las acciones de nyesa soy yo

#1270

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder, pues estás pillado desde hace años, con tu CV. No sé qué sentido tiene cambiar un muerto como NYESA por un zombie como FAGOR, además sólo en nominales saldrias ganando.

Hace tiempo hablaste de que los que "especulaban" con RF eran cosa mala, y ahora parece que te quieres meter en el mundo de los cadáveres.

Un saludo, no me interesa tu oferta y te recomiendo que leas esto, es muy interesante:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=132#respuesta_1130818

#1271

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El tiempo deja a cada uno en su sitio.

#1272

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues sí, como te dice Berebere yo tampoco entiendo el sentido de la operación, si pudieras plasmar la idea, mejor ¿no crees?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro