Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
13 / 641
#97

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

El asunto como ya dije antes es que creo no van a canjear la 10 emisión de obligaciones bancaja sino otra emisión de participaciones preferentes de Caja Madrid

#98

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

A los que tenemos obligaciones subordinadas como nos afecta el rescate.Sera bueno para nosotros o no al ser Europa quien dicte las normas

#100

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

El artículo no aclara mucho y tiene la credibilidad que tiene toda la prensa salmón.
Bankia tiene intención de ofrecer el canje antes de que Bruselas le dicte como tiene que hacerlo, y eso quiere decir 15 dias máximo. Es verdad que tiene más prisa en las preferentes que en las subordinadas. Bankia quiere hacerlo al 100%. Simplemente, pq no quiere más problemas.
Si oferecen al 60%, tu crees que habra mucha gente que vaya al canje? De minoritarios -que son la mayoria, pues se distribuyó entre clientes-, bien pocos. Y menos, en subordinatadas con vencimiento. Y además, las asociaciones se los comerían a pleitos, justo lo que no quiere Bankia.
El tiempo dirá,...y si no a cobrar casi un 5%, que a precios de mercado (60), es más de un 8%.

#101

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

Ojala fuera asi, a mi personalmente no me disgustaria un canje por un IPF a 4 años,ganaria tiempo al vencimiento,y mas tranquilidad que en las OBS.pero de momento como te comentaba no hay nada cierto al respecto,de haber algo,antes tienen que comunicarlo a la CMNV y aparecer en Hechos Relevantes.

#102

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

Bueno, no hay nada de papel en las Subordinadas de Bancaja 07/19, ISIN ES0214977169.
El viernes de vendió todo al final.
A ver si me entra algo de liquidez y sale papel por debajo de 67-68, que puede ser interesante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora