Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
41 / 163
#321

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

vamos a ver no creo que sea mas listo que nadie pero nadie dice nada del chollo que representa la burda actuación de bankia, ya que en el mercado de aiaf ponen unas obligaciones de bancaja 7-19 al 58,9% el 24-4 y luego el 27-4 al 64,5 % cuando en realidad si fuera asi comprarlas para un 3º seria una inversión extraordinaria, ya que obtienes OBLIGACIONES SUBORDINADAS valor nominal 1000 por 589 euros te abonan el interés mensual sobre el nominal y al vencimiento o en julio 2014 si amortizan a los 5 años te devuelven el 100% del nominal......... alguien me lo puede explicar imposible que la valoración subjetiva sea la que tiene el aiaff....... todo tiene que ser mentira o de lo contrario es un chollo.....COMO NOS ENGAÑAN........

#322

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues no te voy a discutir que a ese precio no sea un buen negocio. Si no me equivoco en los calculos, asi a ojo, me sale un 15-16% anual hasta vencimiento. Mayor si amortizan antes o sube el euribor en este tiempo. Pero claro. Es Bankia y la prima por riesgo es importante. Pero oye. Si sale bien el bocado es jugoso. Y aunque no devuelvan un duro al vencimiento. Solo con que aguanten pagando los cupones ya se recupera la pasta.

#324

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el hilo, pero hoy me decido a intervenir, sobre todo ahondando en los comentarios de Karacteristiko y Alvya.

Tengo una cantidad relativamente importante en OS bancaja de vcto. 7/19 o 7/14 (si quiere Alí.Babá) y he pasado por toda serie de mentiras, engaños para niños de corta edad, incertidumbres, etc.

Cuando miré en posición global la valoración de esta emisión no me lo podía creer. Emisiones claramente más negativas cotizaban más....???!!!!! Quién manipula éstoooo....?????

Ayer van y suben aprox. un 6%.... por qué? Quién ha comprado o vendido sin transparencia ninguna....???

Ah... tened en cuenta que si en 7/14 no amortizan la emisión el interés pasará de E3+3,90 que está ahora a E3+4,65 (aprox. 5,40%) Quién da ésto ahora?? Cómo se come todo ésto...???

Si tenéis alguna idea... vamos a comentarla.

#325

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Lo que tienes que mirar no es el cupon que da. Mira el precio al que podras vender porque ese es el dinero que conseguirias si vendes. Luego calcula que interes obtendrias a ese precio. Si las cuentas que hice a ojo son correctas me daba alrededor de un 15% anual, mas o menos. Y ahora preguntate: ¿Esta rentabilidad compensa el riesgo que corro? Si la respuesta es no, entonces vende. Si la respuesta es si hazte la proxima pregunta. ¿Puedo conseguir una rentabilidad igual o mejor en otro producto con igual o menos riesgo?

#326

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola otra vez.
Tu razonamiento lo entiendo. Pero cómo me puedes explicar que el 24/4 en AIAF cotice a 58,890 y el 27/4 a 64,5 ??. Lo lógico sería que haya habido demanda y subiera el precio de la oferta. Pero como todo se hace sin explicaciones y con total oscurantismo uno no sabe ya a qué atenerse a menos que sea otra maniobra de los trileros para a corto plazo poner el precio "donde les interese" para vaya usted a saber para qué...
Lo que me dices del cupón ya lo sé, y además sabiendo que sube 0,75 en 7/14.... buen interés.

Pero es que he mirado os de otras entidades e incluso de bancaja con muchas peores condiciones de interés, vencimiento, etc... y están más altas en su cotización. Qué se pretende con esta ilógica valoración??

#327

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Es lo que tiene la falta de liquidez. Si no hay compradores y vendedores suficientes el que esta mas desesperado y sucumbe antes marca el precio. En esta emision juegan cuatro gatos. Dos quieren comprar a precio de derribo y otros dos vender a precio de oro. El que tenga mas prisa cedera y ganara el otro bando. Pero en estos casos el vendedor es quien lleva las de perder. Si yo quiero comprar y tu no te bajas de la burra me voy a otra emision y punto. Pero si tu quieres vender solo puedes vender lo que tienes. Y si solo te lo compro yo o aceptas mi precio o no vendes.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar