Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
48 / 159
#377

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Desde ibanesto yo probé la transferencia y me salía con comisiones, no se si ahora han cambiado, yo como te digo lo hago desde oficinadirecta, pero claro con ingresos domiciliados.

#378

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Hola loengrin, yo también estoy empezando a hacer las maletas, le he dado a tu enlace de mediafire y me pone que el archivo es inválido o está borrado, te agradecería que le echaras un vistazo.

Gracias de antemano a ti y todos por vuestra ayuda.

#379

.

#380

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA MANU72
Si te corre prisa o quieres hacer los deberes esta SEMANA SANTA contacta por privado conmigo: OKAOKA o con LUIS62 y te mandamos "los manuales"
s2

#383

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Gracias a todos, ya me he bajado el manual, ya tengo trabajo para la semana santa, a ver si
me uno a vosotros pronto, un saludo

#384

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA LUIS62
Dices borrando las palabras que he pusto en las casillas como:nombre 1 apellido etc?
Si es asi NO lo se porque lo scanee ,los pase al photoshop (.psd) y como pesa un huevo para pasaroslo...lo pase a PDF.

UMMh pero hay que tener en cuenta de que ES UN CASO particular(el mio mas concretamente)
y qu esegun lo que PIDAS DE SERVICOS AL FLATEX (forex ,etc etc) y el tipo de inversor con el que te definas TE MANDA X PAGINAS (a mi 12 a ti 20 y a KRETAN 26)

Con esto te quiero decir QUE PODEMOS INDUCIR A ERROR al pensar a los foreros qu eenviando esto YA ESTA HECHO cuando no es asi.ESTO QUE YO OFREZCO ES MI CASO PARTICULAR vamos UNA GUIA.Bien es verdad que habra MUCHAS HOJAS EN COMUN...la LEGITIMACION el w8ben PERO NO TODAS.

Asi pues la ETIQUETA DE CASO PARTICULAR DE OKAOKA hay que ponerla.

Ahora si hay que hacerla como tu dices voy a probar (ver "problemas" descritos en el primer parrafo)
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora