Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
826 / 2.591
#6602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias.

¿Sabes si atienden en Cantabria?
¿Cual es el que mejor espina te ha dado?

#6604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me uno a mis compañeros en el foro para desearte toda la suerte del mundo confiando en la solución del problema que si está en tus manos seguro que resolverás.

Se echarán en falta tus juiciosas palabras así como tus comentarios acertados.

Saludos y de nuevo mucha suerte

#6605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues lo que yo decía.
No te garantiza nadie lo del capital.
Son unos ladrones.

#6606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El pez grande se come al pequeño. El pez grande (la entidad) nada a sus anchas por el oceano (sistema bancario español aprobado por el BCE y la CNMV) que lo alimenta de los peces pequeños (nosotros)para saciar su voracidad. A esto le unes que nadamos contracorriente y no nos quedan ni las escamas.

#6607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora