Acceder

¿Dónde estuvo Carlos Mazón el 29 de octubre del 2024?

28 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Dónde estuvo Carlos Mazón el 29 de octubre del 2024?

Parece que la factura se haya hecho "ad hoc" para no informar de lo consumido. 
Sería normal si figurase "menús del día" pero no "menús concertados", salvo que hubiera un presupuesto previo sobre el concierto, lo cual no es normal para dos personas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Camarero.

Creí que el plazo de guarda de imágenes era superior pero en alguna es posible que se mantenga....complicado.

Recurso......citar y preguntar a empleados de la Generalitat, quizás alguno recuerde. Y si son del PP ni preguntar.

Y veo a Valles......A3.........inicio con Abalos, reunión de Cerdan con Otegui....y algún asunto mas del PSOE....nada de Almeria, nada de los jueces cobrando del Colegio de Abogados que han condenado al fiscal...lo esconderá para los minutos de la basura...no en la portada.

Este periodista se dará cuenta de su parcialidad? ....y se quejan de TVE...no entiendo que le pasa a este chico. Se vuelca en decir que hubo prestaciones a Bildu para que le apoyase, que casi todos los presos se han acercado a Euskadi....y por qué no? era una medida , la de dispersar a los miembros de ETA que tuvo un motivo durante su existencia...pero al finalizar sus actos terroristas solo perjudicaban a los familiares, algo injusto....que tenían que hacer mil kms para ver a sus familiares....y las víctimas dirán, con razón, que los suyos están muertos.....también decir que he visto a muy pocos familiares condenar lo que hicieron sus hijos, padres o hermanos.....es complejo.

21,00 y son las 21,25...Vallés sigue con todos los temas del PSOE....nada de los casos del PP.

El coste no es desproporcionado, 165 euros....me gustaría saber cuanto costaba el vino tomado...así y todo, paga el pueblo, pero un menú algo mas económico también es de lógica...nos les vale con 50 euros cu.

Y el postre?????????????????

Es raro para 2, pero tampoco veo la necesidad de modificar una factura de hace un año, cuando "el árbol" ya está cayendo.

Pues si el del Ventorro ha omitido la factura real....también palante!!!!!!

La lluvia nunca mojara los corazones enamorados.

Nosotros en comidas de grupos, comidas familiares o próximamente en diciembre para comidas de empresa, se hacen menús que no corresponden a un menú del día, pero van acompañados de unos correos electrónicos con propuestas, respuesta de quien lo organiza a quien se le suele preguntar si hay alguna particularidad a atender, como celíacos/as, intolerancias o veganos.

Aunque considerar un  grupo a 2 personas, no tiene mucha lógica, aunque si se hacen menús para 4, 5 personas, por ejemplo en juntas de socios o accionistas.
Pero bueno, como ya hace un año y no hay obligación legal o fiscal de conservar eso, mucho me temo que tendremos otro ataque de virus, avería informática, cambio de ordenador, etc. 

No sé qué ocurre en la CC.AA. Valenciana, y también en la Madrileña, será tal vez un tema cultural eso de borrar registros, archivos, etc. de cualquier dispositivo electrónico cada poco tiempo, por seguridad claro 🤣🤣🤣🤣

El código de comercio dice:

Art. 30.

1. Los empresarios conservarán los libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados, durante seis años, a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales.

2. El cese del empresario en el ejercicio de sus actividades no le exime del deber a que se refiere el párrafo anterior y si hubiese fallecido recaerá sobre sus herederos. En caso de disolución de sociedades, serán sus liquidadores los obligados a cumplir lo prevenido en dicho párrafo.

Por tanto el empresario que gestiona a El Ventorro debería guardar el menú y su detalle, pero repito, hablamos de Código de Comercio, no es un tema penal, de "palante" nada .... una sanción económica a lo sumo.

La peor decisión de Maribel Vilaplana
La periodista que comió con Mazón no era la responsable de la emergencia y no se le puede achacar nada. A lo sumo, una visión periodística atrofiada, que ni es delito ni es asunto público ni justifica un solo insulto. Pero tampoco es una “ciudadana particular” o neutra: cuando Mazón decía que a las 5 estaba en su despacho o a las 7 en el Cecopi ha callado, a sabiendas de que estaba con ella

Y esto me temo que va a generar otro problema 

Los menús especiales, concertados, etc., existen, suelen corresponder a comidas de grupos, familiares, comidas de empresa, de juntas generales de socios o accionistas, etc., pero siempre tendrán un apoyo con en envío de una propuestas de comidas, donde se detallan de forma exacta sus platos, bebidas y su aceptación, normalmente por correo electrónico. Pero un "concertado" para dos, es raro, raro ...... 

En los casos de menús de degustación, la carta del resturante suele detallar su composición.

A mi juicio el empresario de El Ventorro y "la Maribel", se están metiendo solo en un berenjenal, ello para defender a un político que ya ha caído y tras ello van a empezar sus problemas judiciales qué, a pesar de ello, creo que va a ser muy difícil demostrar que por emisión es responsable de los fallecimientos. 

No sé qué ocurre en la CC.AA. Valenciana, y también en la Madrileña, será tal vez un tema cultural eso de borrar registros, archivos, etc. de cualquier dispositivo electrónico cada poco tiempo, por seguridad claro 🤣🤣🤣🤣

Esas costumbres las habrán copiado del delincuente que Sánchez nombró como fiscal general del estado :-))) 

Estoy totalmente de acuerdo y feliz con que Mazón dimita, y ahora sólo espero que Teresa Ribera (enchufada y escondida en la UE, con puesto de vicepresidenta nada menos) y Pedro Sánchez también dimitan, por no haber realizado las obras de acondicionamiento de cauces, barrancos etc etc.. que eran de su competencia, y por haber demorado la ayuda a Valencia y puesto todo tipo de trabas.

El Galgo de Paiporta tiene los días contados!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Cuando indico "la madrileña" también incluye al fiscal general.... sin embargo hay una diferencia que lo hiciera Álvaro García Ortiz o Carlos Mazon, tienen incluso el derecho a mentir, el problema es con los/as testigos, esos/as carecen de tal derecho, un testigo está obligado a decir verdad.

El borrado a la madrileña suele ser a martillazos. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Estoy totalmente de acuerdo y feliz con que Mazón dimita
Y yo también. Y esa es la diferencia con respecto a los hooligans suciatas que cohabitan el foro. Vomitivo que defiendan a delincuentes: o ellos lo son o es que su catadura y/o inteligencia deja todo que desear.

Loving Málaga