Acceder

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

57 respuestas
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Página
8 / 8
#57

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Uff! ¿Quieres decir que quitarían la sanidad pública? Creo que los votos que "volarían" en este caso hace la idea a día de hoy imposible, aunque estuviera en el ideario -oculto- de algún partido.

Un saludo

#58

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Sí, estoy plenamente de acuerdo contigo; nada sería más negativo para cualquier partido que tomar medida tan impopular. Pero ten en cuenta el dicho popular: "Donde dije digo, dije Diego".
Y para eso solamente hay que ir mentalizando al personal. Primero se dice que se va a enviar una factura únicamente para "información" y conocimiento del paciente (como ocurrirá y de hecho ya ocurre en Andalucía); después que si un euro para el copago para que el ciudadano sea consciente de lo que le cuesta a la Sanidad Pública; más tarde que si el Estado no puede sufragar esos gastos tan elevados; después que se llevará al Parlamento una propuesta...etc...etc
Al final, la casa sin barrer y todo el mundo sin asistencia digna.
Posiblemente sea mejor estudiar bien el tema y "seleccionar" quién debe tener o no más derechos a la Sanidad.
Que conste que está muy bien que la Sanidad sea "universal",como proclama la Constitución, pero cuando las cosas no pueden ser, hay que darles una solución que no sea injusta. No creo que sea justo que españoles queden sin asistencia y extranjeros ilegales gocen de más derechos que tú, como tampoco veo justo que un contribuyente carezca de ese derecho a la asistencia porque hay que atender a los no contribuyentes.
La solidaridad empieza por uno mismo. Y, además, debería tenerse en cuenta la "reciprocidad" con determinados paises que se pasan por el forro eso de la Sanidad, mientras que sus ciudadanos son atendidos en España como auténticos reyes. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma