Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

57 respuestas
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Página
5 / 8
#33

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Como veo que también opina igual que Lacaseton, le recuerdo que en España ya tenemos leyes que discriminan a un sexo frente al otro.

¿Eso sí se puede hacer y esto no?¿Las dos cosas? ¿Ninguna?¿Según le convenga al gobierno de turno? ¿Depende de las veces que aparece la noticia en los medios?

#34

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Ya lo creo y mas que van a sacar.

Pronto, si tu esposa dice que le has pegado te quitaran la custodia de tus hijos; en cambio no pasara nada si eres tu quien dice que ella te pega a ti.

Eso es hasta anticonstitucional. Y ya ves. Adios a la presuncion de inocencia.

#35

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Yo tampoco me siento integrado en esta sociedad y por eso exigir a los demás que se integren me parece que tiene un punto de absurdo xD
Pero eso sí, reconozco que, si tuviera que ir a la cárcel alguna vez, preferiría que me condenaran en España en lugar de Perú, Pakistán o Marruecos, sin ir más lejos. Y cito estos 3 países porque son algunos de los que suelen "acoger" en sus prisiones a cierto número de españoles. Para remediar esto tenemos una política encaminada a lograr que los delincuentes españoles presos en el extranjero puedan regresar a España para cumplir una parte de sus condenas. Y eso se consigue, pero con limitaciones; no sirve para todos los países (un gallego pasó detenido en Egipto 14 años por un delito que aquí le hubiera costado apenas 5) ni para todo el tiempo de condena, ni siquiera en todos los casos.
En fin, yo no vería en principio mal que se intentara convencer a esos otros países para que "reciclaran su propia basura", es algo que tendría sentido dentro de una especie de convenio internacional en materia penal. Pero lo veo difícil precisamente porque.... les saldría caro recibir a gente que sólo ha delinquido en otros países. Y a falta de un convenio así, de momento tenemos que bregar con lo que nos viene, tanto lo bueno como lo malo xD

#36

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

¿Me podrías definir integración?

Se me ha borrado el mensaje anterior y no tengo ganas de repetirlo.

No he dicho nada de homosexuales (en España hay gran tradición) ni de religion (cada vez mas ateos y de distintas religiones).

Me parece mal que no respeten ni las leyes. Si la autoridad esta haciendo un control necesita comparar la cara de la foto con la de la persona y hay musulmanas que se niegan a mostrar su rostro porque su religion (no catolica) no les permite que muestren su cara ante un varon.

Yo soy ateo y nunca me he puesto bajo un paso, ni he ido a los toros, ni he bailado una sardana. No se a que viene eso.

Cuando los musulmanes sean mayoria, ya me diras si ellos son igual de comprensivos con nosotros los ateos.

#37

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

"Se me ha borrado el mensaje anterior y no tengo ganas de repetirlo."
Jejeje no te preocupes hombre, aquí nadie obliga a nadie a escribir ni a contestar. Aunque así, matamos el tema.

"Yo soy ateo y nunca me he puesto bajo un paso, ni he ido a los toros, ni he bailado una sardana. No se a que viene eso"
Pues eso! ¿integrarse en qué?, ¿que tienen que hacer a parte de no delinquir? integrarse... es que no se que debe hacer un inmigrante para integrarse... de hecho yo no se que tengo que hacer para integrarme... si es que no estoy integrado ya...

"Cuando los musulmanes sean mayoria, ya me diras si ellos son igual de comprensivos con nosotros los ateos."
Nada, nada, "por si acaso" deportemos a todos los musulmanes, sean delincuentes o no.

Saludos!

#38

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

No les des ideas, que éstos políticos acaban fastidiando al personal De sobra se sabe que hay muchos sitios de donde se pueden reducir gastos. Al final, acabarían quitándote la atención sanitaria. Ellos se las apañarían para blindarse su sanidad, lo mismo que se blindan sus jubilaciones. Y si no, al tiempo. Saludos

#39

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Me alegro de que por lo menos alguien que defiende la propuesta de Monkeyisland, reconozca que es un medida racista.

Es que no entiendo por qué hay que discriminar, a los epañoles vagos y delincuentes los largamos también...

Saludos

#40

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Como veo que usted opina igual que Martinezelfacha, le digo que quizás la discriminación de un sexo frente a otro tampoco sea buena. El post inicial habla (con cifras que después han resultado ser no del todo exactas) de delincuencia/inmigración (por cierto un tema que apasiona a los no racistas y no xenófobos y les permite ondear esa bandera para su auto-satisfacción).
Podría estar de acuerdo con usted en que hay leyes discriminatorias por razón de sexo que no me parecen bien, como la dificultad de la custodia de los hijos por parte de un padre divorciado, aunque seguro que podemos encontrar algunas más.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo