Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

57 respuestas
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Página
3 / 8
#17

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Se te olvida, la chica nueva, que no estas en los detalles!.

#18

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

¿¿¿???

#19

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Ankaser, no está mal en el concepto de vincular población a sueldo de alcaldes y otros concejales, aunque yo introduciría un punto adicional aquel alcalde en cuya 1ª legislatura con sus presupuestos aumente la deuda municipal se pase al primer escalón.

Sigamos sumando.

Un saludo

#20

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

El copago debe ser pequeño, quiero decir que valore un poco el servicio junto con una facturita/ticket dónde se especifique que parte asume el estado de tu servicio médico y tratamiento. El copago podría ser de 1 euro por visita en atención primaria, por ejemplo...En medicinas creo que ya existe, ¿no? Creo que lo he usado.

Un saludo

#21

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

#22

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Lo siento pero me está siendo imposible contestar al post....
Rankia! vuelve a fallar las actualizaciones de mensajes.....!!!!!

#23

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

"La imagen que da este pais es el de un lugar donde hay sitio para todos, donde se puede delinquir porque se paga poco por ello"
Claro, con un 60% (según Monkeyisland) de población reclusa extranjera, debe ser un buen sitio para venir a delinquir... En cuanto a que en las cárceles se está bastante a gusto.... celebro que no hayas estado preso jamás y espero que jamás puedas pasar esa situación, si, vale, en una cárcel Birmana seguro que se está peor, cierto.

En cuanto a lo del sueldo, ahí podríamos estar de acuerdo en que es una incongruencia, no tengo datos de que así vaya a ser, pero si tú lo dices.... yo me lo creo, y no estoy de acuerdo en que a los funcionarios de prisiones se le baje el sueldo y se les suba a los presos, no tengo ni idea de lo que cobra un preso ni el porqué, pero entiendo que si realizan algún tipo de trabajo o formación puede ser un elemento de reinserción.

"Yo creo que cada vez habemos menos españoles trabajando y pagando cada vez mas impuestos para encima tener enterarse de que los delincuentes tienen mas privilegios que las personas honradas."
En esto también podría estar de acuerdo contigo, (con límites) pero si no recuerdo mal el post va "dedicado" a los delincuentes extranjeros, ¿qué hacemos, le quitamos privilegios a los delincuentes extranjeros y no a los nacionales?¿un delincuente es un delincuente o primero es extranjero?
Tú estás hablando de población reclusa y repito, podría estar de acuerdo en ese comentario, pero el post habla explícitamente de "presos extranjeros".

Jamás he pensado que soy más generoso que tú, es más, pienso que debes ser una de las personas más generosas de este planeta, cosa que celebro.

Saludos!

#24

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Ahora.... disculpas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo