Acceder

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

57 respuestas
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Página
1 / 8
#1

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Buenos días,

De los 72.000 presos en España, el 60% son extranjeros lo que supone unos 43.000 presos extranjeros.
Cada preso supone un coste de 1.000 euros mensuales!!!!, si señores 1.000 € al mes (fuente:sindicato ACAIP), lo que supone al año unos 500 MILLONES de € de mantenerlos (solo la nueva carcel de Valencia está presupuestada en 100 millones.
¿Cual es la productividad de ese coste? Hoy por hoy es nula, porque aunque se reinserten en la sociedad (que solo a veces pasa), hay demasiado desempleo para que tengan alguna oportunidad real de reinserción.

Aviso para los sensibles y/o susceptibles, aqui no hay NI RACISMO NI XENOFOBIA (Incluso creo que el mestizaje y la mezcla de culturas enriquece a la sociedad) simplemente hay PRACTICISMO o NECESIDAD porque, si no lo sabían nuestro pais se está hundiendo, y nuestros políticos (los que están y los que vendrán) sólo piensan en lo políticamente correcto o políticas de masas o captar votos NUNCA COGEN AL TORO POR LOS CUERNOS.

¿Porqué no empezar a concienciar a la gente que es una necesidad y que no tiene nada que ver con Xenofobia?
¿porqué no hacer un referendum para EXPULSAR o EXTRADITAR a estos? Qué nos puede costar 3.000€ o 5.000€(3 o 5 meses) cada preso de expulsar, seguiría siendo un gran ahorro.

¿Me apoyáis?

Saludos

#2

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Pues ya puestos, al otro 40% los desterramos del país, y así nos ahorramos otros 400MM., creo que la formula no esta en hecharlos, si no en no dejarlos entrar sin ningún control, como ha sucedido hasta el momento

#3

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Menos mal que has aclarado que no hay ni RACISMO ni XENOFOBIA, me habías asustado.
Ahora diciendo que no hay nada de RACISMO y XENOFOBIA ya se puede decir cualquier cosa.
¿De qué estamos hablando? ¿Hasta en la cárcel hay "clases"? Está claro, donde se ponga un delincuente Español de pura cepa no se pone un triste delincuente de tercera, extranjero.
Yo no te apoyo, lo siento.
Un saludo.

#4

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Donde se ponga el manguta nacional que se quiten las bandas organizadas de los balcanes, ucrania y demás. Por no hablar de las sisadoras gitano-rumanas con bolsos tuneados de aluminio, ¡¡¡¡hasta los gitanos de aquí los odian!!!!!!!!

Yo lo de que cada cual cumpra presidio en su país me parece bien, con USA tenemos convenios para hacerlo, pero claro presos de USA en España hay pocos y viceversa...

#5

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Yo estoy con Leopoldo Abadía, se puede ahorrar más si hacemos coincidir la edad de jubilación con la de fallecimiento. Actuarialmente se puede demostrar que es lo más eficaz para mantener el superávit de la caja de la ss.

O lo que decía mi abuelo en valenciano "una guerreta, una guerreta i moririem la mitat i els que mos quedariem viuriem millor" ;-) Creo que se eintiende.

Un saludo

#6

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Yo no creo que se trate de una actitud racista. No habla de razas sino de procedencia.

Por supuesto que estas en tu derecho de pensar lo que quieras pero hay una cosa que si que tengo clara. La imagen que da este pais es el de un lugar donde hay sitio para todos, donde se puede delinquir porque se paga poco por ello y donde en las carceles se esta bastante agusto. Bueno, hasta el proximo año les suben el sueldo a los presos al mismo tiempo que congelan las pensiones y les bajan el sueldo a los funcionarios.

Yo lo que digo es que una pena tiene dos partes:

- Una parte integradora.
- Otra parte punitiva.

Yo creo que cada vez habemos menos españoles trabajando y pagando cada vez mas impuestos para encima tener enterarse de que los delincuentes tienen mas privilegios que las personas honradas.

Puestos a regalar, yo lo que haria seria abrir las fronteras y cerrar todas las carceles y comisarias y que cada uno se busque la vida como buenamente pueda. Anda, para que veas que soy mas generoso que tu.

#7

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Lo más importante para mi de tu post es lo del 60% de población reclusa extranjera.

Creo que algunos no se han enterado todavía.Deberían de poner el porcentaje de extranjeros en España y luego que saquen conclusiones y consecuentemente entonces hablamos de xenofobia y racismo.

Los números cantan.La demagogia en atacar cualquier postura que nombre a los extranjeros que delinquen huele bastante y siempre tiene una diana,equivocada.Pero tranquilos,esta postura está lejos de ser mayoritaria.

Simplemente se pide que entendamos que si el porcentaje es tan elevado con respecto al índice de población algo falla.Y es algo que hay que solucionar,porque nuestra seguridad,la de todos,está en juego.

Y perdernos mientras tanto en discutir de xenofobia o racismo es de tontos.La realidad es otra.Criticar a España como racista es,simplemente,mentir.Lo que se critica y lo que muchos decimos es que hay que controlar las fronteras.¿¿Eso es ser racista?? ¿¿eso es ser xenófobo??

Entendemos cosas distintas entonces para definir las mismas palabras.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Efectivamente Juanjo no hay que meter todo en el mismo saco.

La libertad comienza por el respeto mutuo a las leyes y las instituciones y el que no lo haga, ahí tiene la puerta, pero para no volver.
Venir de fuera para adquirir derechos y dejar las responsabilidades en la frontera lo quiere todo el mundo, pero los derechos no se adquieren ni se compran hay que ganarselos y alguien que los tutele.

Respetar las normas en cada pais significa aceptar sus leyes y muchas personas por llamarlas de alguna manera se aprovechan del color de su piel o de su raza para abusar con esa denominación de Racista, a quien no está de acuerdo con su comportamiento aprovechandose de las circunstancias y ser ellos mismos entonces los racistas con el resto de la población.

Su no integración en la sociedad es un ejemplo bastante gráfico cotidiano y palpable.

De manera que en estos asuntos debemos ser intransigentes, porque no se trata de respetar tanto sus derechos, sino que no te quiten los tuyos.

S2 cordiales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma