Acceder

Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

57 respuestas
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.
Página
4 / 8
#25

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Como me pedías, un enlace que comenta que el 60% son extranjeros:
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Por cierto, leedlo ya que el artículo no tiene desperdicio, los problemas que se generan dentro de las cárceles.

Sigo sin entender porque tenemos que mantener por 1.000€ al mes por una persona que ha decidido hacer el mal (parte de ellos incluso se decantaron por el mal cuando aun había empleo) cuando hay 4.000.000 de desempleados(nac. y extranjeros) muchos con 0€ de ingreso al mes, con ganas de trabajar y sin oportunidades.
40% de desempleo juvenil, muchos de ellos abocados al exilio (fuga de cerebros) hacia otros paises de europa con mejores oportunidades...
NO ES JUSTO!!!
Esos 500 millones se podrían dedicar al fomento activo de empleo(no + prestaciones, porfavor)

¿Acaso no es lógico visto desde este punto de vista?

Saludos

#26

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

En el enlace que pones se afirma que:

75.212 reclusos (datos a 3 de abril), de los que 25.966, el 35%, no han nacido en España
No se corresponde con tus datos iniciales. Pero ya te digo, sería mejor realizar un seleción de embriones por sexo y dejar que solo naciesen mujeres. Así no ahorrábamos el 90% de los presos. SAludos
#27

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Para progresar ademas de enriquecerse hay que cambiar de parienta, mas joven, mas alta, con mas morritos, que eso es mas fashion y molongo.

#28

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Lo de que es un sitio para venir a delinquir no se lo he oido a Monkeyisland sino a los sindicatos de policía.

Respecto al porcentaje de presos reclusos, puedo afirmarte que por ejemplo, se respeta el Ramadan altarando el horario de comidas y saturando el trabajo de los funcionarios ya de por si, con un numero escueto de efectivos. Yo estoy a favor de las libertades religiosas, preguntale a ellos.

Te puedo asegurar de que a los presos, les suben el sueldo el proximo año. Suelen cobrar quienes realizan trabajos. Pero vaya, a los trabajadores publicos y privados les estan recortando y las pensiones estan congeladas.

Yo desearia que hubiese sitio para todos pero reinsertados. Por desgracia, muchos de quienes vienen a España no intentan la integracion sino que siguen con sus constumbres, y por ello hay mucha mas violencia de genero que antes y gran numero de abusos como la ablacion del clitoris, cosa que en aqui no se ha hecho nunca.

Yo no me refiero solo a la poblacion reclusa extranjera, pero con los nuestros poco podemos hacer. En cambio, si que creo que lo que no es nuestro podamos devolverlo si no se ha integrado. No creo que se trate de lago xenofobo ni racista, sino de sentido comun. Yo no tengo nada en contra de un negro o de un chino si esta integrado, trabajando y aportando sus impuestos; incluso si en su tierra corre peligro, estoy conforme con su acogimiento. Lo unico que pido es que cumpla con las reglas establecidas y que aporte a la sociedad. Te repito que me parece igual de mal que no lo hagan los autoctonos, pero con esos poco podemos hacer porque este es su lugar de origen.

Soy generoso en la medida que creo que deba de serlo. En cambio, te dire que no me gusta nada que quieran aprovecharse de mi. No me vale que alguien viva de la subvencion o el robo mientras me parto los cuernos a trabajar. Tal vez, a mi tambien me interesaria mas cobrar una subvencion y no tener que ir a trabajar.

Me parece que eres una persona muy sensata, pero a veces no entiendo como podemos pensar de forma tan dispar.

#29

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

"Por desgracia, muchos de quienes vienen a España no intentan la integracion sino que siguen con sus constumbres,"
Bueno, me parece que esto ya se comentó hace tiempo en el foro. ¿Me podrías definir integración? ¿Está Cristiano Ronaldo integrado? Yo no lo he visto bailando sardanas, ni en un paso de Semana Santa...
Tengo que decirte que yo, nacido en Barcelona, muchas veces no me siento integrado en el país donde vivo, ¿me tendrán que deportar a mí también por no estar integrado? ¿Hay que tener alguna religión en especial para estar integrado? ¿Podría mi mujer llevar un pañuelo en la cabeza (mi bisabuela lo llevaba) o no estaría integrada? ¿Están los homosexuales integrados en este país? Quizás ahora tienen más derechos, pero, ¿se sienten integrados en la sociedad española?
Uf.... puede ser muy largo, yo creo que primero deberías decirnos que significa integración (para tí, claro), luego que cada uno diga si las cosas que propones son integración o no y para acabar intentamos ponernos de acuerdo... me parece que va a ser difícil....

"Te repito que me parece igual de mal que no lo hagan los autoctonos, pero con esos poco podemos hacer porque este es su lugar de origen."
Pues es lo que te decía.... que hasta en las cárceles hay clases, un delincuente nacional nos es más simpático, quieras o no igual es de nuestra provincia o incluso de nuestra ciudad, o del pueblo de nuestro tío... en el fondo es un "jop..a" pero es nuestro "jop..a" y en el fondo le queremos, un "jop..a" marroquí.... da más rabia ¿no? (Esto último es irónico, ya me dijeron que la ironía no era lo mío, pero yo sigo intentándolo :D )

Saludos!

#30

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Así no ahorrábamos el 90% de los presos.
Queria decir: Así NOS ahorrábamos el 90% de los presos SAludos
#31

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Yo creo que incluso en el 10% restante podríamos hacer algún otro tipo de criba y reducirlo... no se... así sin reflexionar mucho se me ocurre que en ese 10% de mujeres presas, podríamos eliminar a las rubias, si detectamos que hay un porcentaje superior al 20% (por poner algo), o a las ateas si superan otro 20%...
Saludos.

#32

Re: Referendum para Ahorrar 500 millones al Año Facilmente.

Tiene gracia que para eludir un problema acudiendo a la discriminación por raza aporte ideas para solucionarlo aduciendo razones de discriminación por sexo.
En este país, y gracias a este gobierno, ya tenemos leyes que discriminan a las personas según su sexo ( lo cual sería abominable en un Estado de Derecho coherente con su propio nombre)
Y, sin embargo, discriminar a los delincuentes según si tienen nacionalidad española o no es racismo y no se puede hacer.

Si hablamos de personas trabajadoras, yo prefiero antes a un inmigrante trabajador que aun español vago. Si ambos son igual de cumplidores, a mi me es imposible decantarme por uno u otro.

Pero, puestos a reducir gastos, a los delincuentes extranjeros que los mantengan en su país.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma