Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,73K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
77 / 119
#1141

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Me ha llegado un chivatazo importante. 
Parece que están intentando fichar al siniestro Montoro para que, cuando este país se vaya realmente a la mierda, lo levante. Fakejodo confía mucho en su "sapiencia", incluso le permitirá compatibilizar el cargo con su "negociete".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1142

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No me alegro de que el país se vaya a mierda, simplemente porque no se va ni se acerca ... que el gobierno no hace las cosas suficientemente bien, y algunas rematadamente mal, es un hecho .... y se pueden mejorar muchas cosas es otra evidencia palmaria.

Que Sánchez no pasará a la historia por gran estadista, pero si tal vez por ser de los mejores "equilibristas" políticos de su tiempo ....pero no sé si esto a efectos de historia cuenta como cualidad, es otro hecho.

Y la coña con lo de romper España, ya lo dijo Gabriel Rufián, que muy santo de mi devoción no es, creo que conté con el liderazgo del Girona, van 15 veces de anuncio de "rotura" .... de momento lo de Pamplona nadie lo ha tildado como riesgo de ello.

No, el actual gobierno no es ningún chollo en mi opinión, pero la alternativa de PP y VOX pinta mucho peor.

#1143

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pues la están cagando, porque según el gurú de la derecha, "más mejor" ya lo dijo, el mejor ministro de economía que pueda tener España, y no era Cristóbal Montoro, creo recordar que solo era su secretario de estado 
 ... ya sabes "el mejor" ... Rodrigo de Rato Figaredo.

#1144

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP




















#1145

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Otra vez basura fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1146

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Sánchez sin duda pasará a la historia por ser el mayor sinvergüenza de su tiempo.
#1147

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Cuando el PSOE decía que no entregaría Pamplona a Bildu. Ayer pusieron en la noticias de A3 un video de Elma mintiendo como una bellaca que es impagable jaja:

Cuando Elma Saiz negaba dar Pamplona a Bildu: "No, rotundamente no" (okdiario.com)



A Elma le dieron como premio un puesto de Ministra por, precisamente, entregar Pamplona a Bildu. El objetivo era hacer presidente al sinvergüenza del Adicto al Falcon.
#1148

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los vovotantes del PSOE en Navarra ya han comprobado lo que es el voto útil (o el voto inútil). De un sistema que se supone que es representativo, a los votantes del PSOE en Navarra los han dejado de representar en pro de las triquiñuelas y beneficios personales de Sánchez, Elma, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1149

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Que vida mas dura de los del perreo.
Y lo que les queda.............................................
#1150

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo creo que los del ala reaccionaria deberíais organizar cursillos de "votar bien" ....  creo que el presidente de este chiringuito ya lo tenéis ..... es un señor español y peruano, D. Mario Vargas Llosa ...... entonces si la gente "vota bien" , las posibilidades de gobierno se amplían.

La otra opción es devolver a situación activa, a los reservistas militares que propugnaron un nuevo "levantamiento nacional" para nuevamente "salvar a España" del caos y "del comunismo imperante". A ver si consiguen suficientes adeptos a tal levantamiento.

Y a los catalanes como no tenemos remedio, podéis construir algunas cárceles nuevas para meternos a todos, porque no hay suficientes en este momento .... Como idea para disponer de personal  ...... podríais recuperar aquello de 2 días de condena por cada uno de trabajo....  ya sabes cosas del Paco ..  
#1151

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Se les ha debido quedar careto de gilipollas integrales a miles de votantes suciatas en Navarra.
Votan a una banda que les promete una cosa y de inmediato hacen la contraria.
#1153

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

La mayoría de esos "ejemplares" autónomos recibieron la ayuda indebida de la chulapona.
Parece que todes les presidentes de Madrid han sido campeones del desfalco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1154

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Siguiendo con tus absurdas observaciones: pero deberían ser cárceles catalanas donde sólo se hable catalán, para que estéis en vuestra salsa. Pero os pondríamos el himno de España de fondo :-)

Fíjate en esta "señora" que en vez de ir al médico a recibir atención sanitaria va allí a molestar a la gente que está trabajando y ventilar sus pataletas:

Plataforma per la Llengua acosa a un médico por no hablar en catalán | Cataluña (elmundo.es)


La entidad que acosa es de ésas que se hacen la víctima y encima van de ONG.. supongo que también recibirán dinero público.

#1155

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Una catalana idiota entre 7,8 millones, y ni que fuera 1.000 idiotas  .... supone que el resto, es decir los 7.799.0000 ciudadanos/as , somos todos iguales ..... está bien eso de pasar la anécdota a categoria, es bastante habitual de los extremismos, de ambos extremismos.

Plataforma per la Llengua, si Google está en lo cierto, cuenta con 18.000 socios, más o menos el 2,3% de la poblacion es socio/a. Bueno es una de tantas asociaciones que tienen la representación que tienen, por ejemplo los diputados del Partido Popular en Catalunya pueden acudir a al parlamento en un solo taxi. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma