Acceder

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 41
#16

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Tal y como lo dices parece que ha sido el mismo PSOE quien te ha aprobado el IMV, cuando en realidad han sido funcionarios de la Seguridad Social tras revisar que cumplías los requisitos para aspirar a esta ayuda, porque, por esa misma regla ¿si te la hubieran denegado ya no votarías al PSOE?

Y respecto a quien votar, que cada uno vote a quien crea que le represente mejor... ni más ni menos.

El IMV vino para quedarse, la pena es que se legisló como un retal y todo lo que se va ahora añadiendo son remiendos que, en caso de haberse hecho bien desde un principio, no hubieran sido necesarios... remiendos que todavía hay que pulir y ampliar, eso sí.
#17

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

bueno cada uno sabe lo que hace las leyes delppcreo que ya las conocemos no no hay más que hablar tío 
#18

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” 
Albert Einstein (1879-1955) 

Quien busque resultados distintos, que empiece por no hacer siempre lo mismo.

 
#19

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Riteck...ni cobro IMV,y que yo sepa ni he opinado,solo he planteado algo que está de actualidad...por cierto te respondo por que vi tu respuesta en el mensaje de ferchu,pues eres la única persona a la que tengo ignorado,por respuestas tan prepotentes como sueles dar..así que no contestes pues ni te leere
#20

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

hay una cosa clara la gente con filosofía y palabras no le da de comer a los hijos he eso sin duda
#21

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Gracias, señor/a @lubrin porque yo tampoco le he replicado a usted nada ni el mensaje iba para usted... que la luz le acompañe en su camino y que allá donde usted llegue aporte la misma paz que deja atrás.

#22

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

👏👏👍
#23

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Pero el PSOE fue kien puso está ayuda no ??? Cada uno es libre de votar a kien kiera 
#24

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

La propuso Podemos y la aprobó el Gobierno de Coalición del PSOE.
Si,lo bonito es la democracia,votar libremente a quien cada uno quiera...igual que el que las opiniones de cada uno sean de igual a igual.
Mi voto coincide con el tuyo,ahora sí lo digo
#25

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

esta claro que politica hace el psoe y la que hace el pp,estamos artos de saberlo..asi que mi opinion es que si queremos conservar en lugar seguro el imv es votar al psoe xk el pp negociara con vox en media españa y van a aintentar quitar pagas a punta pala,xk de sobra se sabe loque hace siempre la derecha y por si fuera poco con la ultra apoyando..asi que..hay ño dejo..
#26

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Lo único que me tranquiliza es que PP voto a favor del IMV y VOX ni si no no
#27

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hola,si,el PP voto a favor y VOX se abstuvo,esperemos que todo siga igual
#28

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esperemos y salgamos a votar en masa
#29

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

pues la verda que si...hay que salir a votar en masa...xk si gana el pp con vox..puede que no lo quiten pero si que van a suprimir muxisimo el imv,es de logica votar a quien te ayuda..pero cada unos es un mundo
#30

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Deberías votar a alguien que ponga trabajo! No que te mantenga !! Así va todo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma