Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
23 / 33
#331

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Tu seguro que lo celebras bien cubierto...
Con la BOINA....
#332

Re: Programa de cuento como Cenicienta

No pagamos IRPF, ni IVA, perfecto....pero no tendremos hospitales, no cobraremos pensiones, vias sin asfaltar.....perfecto, volvamos al siglo de Napoleón. 

Yo soy partidario de pagar los impuestos necesarios, y de forma progresiva, no se si los que ganan grandes cantidades lo deben hacer el 52%, sí se que algo hay que pagar en la medida que ingresemos, especialmente las grandes empresas, banca, energéticas...no eliminar los de patrimonio o sucesiones, controlar los ingresos de profesionales de medicina con sus consultas particulares, abogados....cobrarlos en medida razonable.

Si hay impuestos que los eliminaría, como pagar anualmente por poseer una vivienda habitual, porcentajes de hacienda al vender un vivienda, que no es poco. Controlar a los que poseen grandes fortunas, palacios y casonas de superlujo. Si yo pago 250 euros de IBI por una vivienda de 80 metros, normalita, cuanto pagan los que poseen grandes chalets en ciudades o sobre acantilados espectaculares? Que sea equitativo.

Una medida que no he visto en ningún programa, subvencionar los tratamientos y equipamiento en tratamientos oftalmológicos, odontológicos, audífonos, gafas....recuerdo que antes cuando menos tenías un 15% de desgravación en todo los gastos farmaceúticos o de salud, por cierto, que llegó Aznar y suprimió esa desgravación, bajaba los impuestos 1000 pts. e implantaba medidas como esta, con perdida de para los mortales de 10.000. Como el mentiroso Rajoy, los iba a bajar y subió todos los impuestos, mas congelar las pensiones y salarios. Pero un plato es un plato, obviamente.

Vamos a ganar!!!!!
Hay que arrinconar al fascismo.
#333

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Lo celebraré con Möet y con tapones anti graznidos. Comme il faut.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#334

Re: Programa de cuento como Cenicienta

En Madrid pagamos IRPF e IVA como todo el mundo....pero mucho menos IRPF  que todos los demás....tampoco pagamos Patrimonio .. sucesiones...etc..etc.
Sin embargo los hospitales... carreteras y demás servicios son los mejores de España.
Como es posible que pagando muchos. menos impuestos se tengan mejores servicios que donde roban los de la Izmierda?
Dónde están todos los millones que cobran de más que en Madrid a los ciudadanos si los servicios son mucho peores? 
#335

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Es rarísimo que vaya al médico, hace años que no aparezco porque perdí la fe en ellos. Las pensiones, ya veremos si las cobramos. Yo ya me encargo mediante habilidades propias de duplicar mi dinero cada año. Y el capital lo tengo a buen recaudo fuera de España en un 95-98%

No se me ocurren muchas más formas de combatir al sistema.

Ningún partido se puede considerar fascista hoy en día tampoco.
#336

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Amigo baKalao...
Te veo muy orsesionado...
Si acabamos de tener la mejor de las encuestas el 28M donde tu Izmierda ha sido barrida prácticamente del mapa...
#337

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Te lo pongo a ver si se te aclaran las ideas:



#338

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Está gracioso...
#339

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Está todo Twitter revolucionado con 'Que te vote Txapote' de trending topic.
Imagino Miguel Bilbao y el Perro Sanches estarán contentos a la vista del aprecio que se le tiene.
No puede salir a la calle y en las redes sociales lo ponen a caldo al bicho.
#340

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Pues a tu amigo, el colega del narco, no se le ve por las ciudades honradas ni en fotografía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#341

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Es que lo que está pasando en España es increible.
El Bicho encerrado no puede salir a la calle....ha suspendido los mitines porque ya no se los organiza nadie ....ya que ha dejado a todo el partido en el paro...y además no asisten ni los comprados..
Es el hazmerreir nacional .......en la Plaza de Toros de Pamplona...en las Redes Sociales.... 
tiene que poner vigilancia para que no se acerque nadie a los micros de los periodistas para evitar que le griten:
QUE TE VOTE TXAPOTE CON LA PUNTA DEL CIPOTE.
Tremendo......

Cientos de personas se acuerdan de Sánchez en la primera corrida de San Fermín: «¡Que te vote Txapote!»

#342

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#343

Re: Programa de cuento como Cenicienta

De verdad que se lo decían....
#344

Re: Me cambio - PP

Las redes sociales están hoy también a tope con:

#345

Re: Me cambio - PP

La que va a votar a Txapote es Ana Rosa, vaya dos combates perdidos por KO. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados