Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
22 / 33
#316

Re: Me cambio - PP

A mi también me da miedo que FeijoDo pueda gobernar en solitario.
Es imprescindible que dependa de Vox cuanto más mejor.
#317

Re: Me cambio - PP

Sabio consejo 
No seguir a GAD3 y hacerlo con el CIS de Tenazas que tantos aciertos ha tenido.
Creo que hoy ha vuelto a hacer el ridículo...otra vez.
#318

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Me he molestado en leer por encima el programa del PP  y la conclusión es que parece un relato de dulce cuento.
Casi todo muy bonito pero no especifica como lo piensa llevar a efecto, ni las partidas económicas que destinará a sanidad, educación, la violencia machista, geriátricos y así con todo lo que pretenden. 
DIEZ MILLONES DE PENSIONISTAS. El colmo, no refleja qué piensa hacer con la revalorización de las pensiones, solo mantener su sostenibilidad, significa volver al insulto del 00,25%? Estamos ciegos o tontos? repito, DIEZ MILLONES.
Lleva camino de abandonar los "caminos" donde siguen los personas asesinadas por el franquísmo.
La vivienda, otro lapsus u omisión para solucionar algo esencial, bueno, creo que es olvido de todos los partidos. Solo hay que ir a Alemania y otros lugares para copiar sus sistemas, alquileres, en Alemania, por 350 euros para jóvenes, o bien conseguir terrenos para la construcción de viviendas sociales y venta a precio de coste.
Volverá a incendiar Cataluña, entrando en el juego de los independentistas, quienes seguro que piensan que un gobierno de PP-VOX les justificará volver a quemar las calles. 
No se van a cortar en otorgar a VOX, los fascistas su parcela de poder, lo cual lo sufriremos todos.
Es hora de que los poderes mediáticos, las Ana, Herrera y algunos otros hagan periodismo y dejar de volcarse en apoyar a este PP mas VOX, por favor!!!! limítense a informar de forma imparcial y no tergiversar, mentir e insultar, que no les pase como a la Señora  Ana, que le tapa la boca con fundamentos.
Ahora resulta que el PP está con los Saharagüis, cuando han estado criticando que se atienda a un enfermo de esa comunidad y han estado muy cercanos al dictador Marroquí. Nunca les he visto pregonar que se cumpla la resolución de la ONU sobre este conflicto, callados.
Propone la eliminación de eso que dicen "la excepción Ibérica", que creo ha sido fructífera, por eso, que otorga a las energéticas que vuelvan a cobrar la energía a precio de oro. proponen seguir con la nucleares, mejor sería que reforzaran las energías límpias, pues poco dicen de esto.
Me pareció muy bien el argumento de la futura presidenta de Extremadura para dejar los fascistas fuera de poder, pero el que dice que gobierne la lista mas votada le llama a la oficina y hace que se trague sus palabras, si esta señora fuera coherente abría salido de esa oficina dejando una carta de dimisión. 
Sale el gallego con toda pompa tras la foto de(su (posible) casa, como si ya tuviera los muebles metidos, pues no, todavía no ha llegado, está impaciente, parece todo un sabio sereno proclamando sus buenas intenciones, pero todavía no se si sube o baja.
Solo pido que algo mas de la mitad de DIEZ MILLONES DE JUBILADOS vean las intenciones de unos y otros, que voten en consecuencia. Estos, mas la mayoría de mujeres (no entiendo que opten por PP-VOX), mas la mayoría de jóvenes....con esto serviría para arrasar a los fascistas, que sería lo lógico.
En fin..............


#319

Re: Me cambio - PP

Yo no sigo ninguna encuesta dado que las hay para todos los gustos. Pero te recuerdo que el PP perdió unas elecciones por tomarse a risa la cocina de Tezanos.
Las risas, mejor al día siguiente. Claro que algunos no lo comprendéis porque sólo entendéis los graznidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#320

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Las consecuencias de mantener al Perro y los Comunistas todo el mundo las conoce.
Algunos las conocemos desde siempre ....otros las han tenido que volver a padecer ahora cuando comprueban que están en la miseria total.
* Sin empleo o precario como nunca.
* Pagando la Luz como la han pagado con subidas del 300% cuando con el PP protestaban porque les habían subido como mucho el 4%-
* Porque no pueden pagar el alquiler.
* Porque con la Ley de vivienda de los ladrones no van a encontrar piso en ninguna parte para alquilar.
* Los propietarios porque les oKupan la vivienda y el desgobierno los proteje.
* Porque les han subido el gas una barbaridad y mucho más que les van a subir por lo del Traidor y su sumisión al Moro.
* Porque les han inflado a impuestos como nunca.
* Porque no les han deflactado la tarifa del IRPF para robarles más,
* Porque les van a hacer pagar de nuevo por circular por las autovías.
* Porque la cesta de la compra les ha subido un riñon y ya es un lujo el llenarla.
* Porque les han soltado a violadores y criminales de todo tipo.
* Porque han elimindao las penas a los ladrones para que puedan robar con tranquilidad.
* También a los golpistas para que vuelvan a dar el golpe con garantías.
* Porque todo está echo un desastre como nunca hemos padecido.
El que vote a esta basura de la Izmierda está loco y se morirá de hambre en breve. 

Noticia de hoy

El empleo temporal crece más que el indefinido por primera vez desde la reforma laboral

#321

Re: Me cambio - PP

Ciertamente no veo motivos para tomarse a risa todas las mierdas que ha hecho ese payaso con el dinero de los españoles.
Que es el hazmerreir de la profesión.
#322

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Tal y como lo pintáis ya dije que nos asemejamos a los sudaneses. No es así.
Empleo.- 21.000.000 de empleados.

Luz-energía.- Si nos es por la excepción Ibérica estariamos pagando un 30% mas

Alquileres,. Es un mal que ni uno ni otros, PSOE y PP lo han arreglado.

Impuestos.- Hay que pagarlos si queremos buenos servicios, el otro bando dice que los bajan y luego hacen lo contrario y encima limitan los servicios.

Alimentos.- No vale con bajar el IVA a carne y pescado, es un mal que repercute a todos los países, el IPC en España es la mitad de países con mucho mas poderío. PP no es partidario del intervencionismo, pues hay que hacerlo, en sanidad, educación, energía, vivienda y alimentos, todo lo básico se interviene y punto.

Violadores en la calle.- Sí, han salido algunos antes de tiempo, pero con VOX y PP muchos ni habrían entrado con la omisión en legislar el asunto como es debido, un pederasta o violador merece 40 años de cárcel y sin remisión. Nadie pone las medidas para reducir esta gentuza.

Golpistas.- Soy partidario de si un pueblo desea independizarse tenga derecho a ello, a mi me "resbala" que Cataluña o quien sea se independice, no vivo del amor a la patria, mi vida no empeora por ello, en todo caso vivirá peor la región que obtenga su independencia. La Gran España, con Cataluña y Euskadi independientes igual estaría mejor, con menos problemas. Que salgan de esta España y se arreglen solos, es mas, si estaré gobernado por los fascistas de VOX votaría por ello, en Euskadi gobernada por gente normal.

Todos los males que padecemos desde 2019 seguro que estarian agravados si PP y no digo VOX hubieran estado en el gobierno, aún así con ese mal pandemico algunos han hecho caja, adjuntos al poder de PP, que se lo digan a los adjuntos a Ayuso. Es increíble que la gente esté tan ciega, Ayuso con sus grandes cualidades mayoría absoluta, alcaldesa de Marbella, sanitaria que ahorra 12 millones de euros en tres días, mayoría absoluta, alcalde de Orense, el que lo hace a lo grande, mayoría. los Baltar de Orense, y su poderío, aumentan los votos. Valencia, con recuerdos de la gestión espectacular de los Zaplana y otros, mayoría con VOX. Como alguien dice, la sociedad está enferma, y no es solo aquí, suben los ultras en casi toda Europa...son como el veneno que parece inocuo pero al final te mata, no tenemos memoria y olvidamos lo que hicieron del 38 al 45.

Estoy convencido que la razón de la mayoría se impondrá el 23J a las políticas aliadas de PP y fascistas. 

#323

Re: Me cambio - PP

Pues recuerda que tú fuiste uno de las risas. Así que, de nuevo, te recomiendo menos graznar y más estar al loro (aunque a ti el loro te venga grande jajaja).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#324

Re: Programa de cuento como Cenicienta

¿Qué hicieron del 38 al 45?

La judería internacional movió los hilos para que se le declarara la guerra al fascismo en 1939 usando la excusa de Polonia. Aunque ya desde 1933 venían urdiendo distintos planes.

Tenían miedo de que la ideología se contagiase a Francia, Inglaterra y Estados Unidos y dejara a la banca internacional usurera en fuera de juego como así había sucedido desde 1933 a 1939 en Centro Europa.

Y Vox es cualquier cosa menos un partido fascista por cierto. Es otro engrudo neoliberal como pueda ser el PP con matices patrioteros de pacotilla que difícilmente pueden convencer. Además dice una cosa y hace otra.
#325

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Yo también estoy convencido de que a pesar de la poca formación de los españoles el 23J la razón se va a imponer a la ruina y la debacle......como por cierto acaba de pasar el 28M.
Digo poca formación de los españoles porque en cualquier otro país basura como Bildu...sepa_ratas y podemos estarían ilegalizados como pasa en Alemania con los comunistas.
Y la PSOE habría desaparecido hace tiempo como ocurre en Francia.
Ten esperanza y sobre todo vota a Vox que el PP es más de lo mismo.

#326

Re: Me cambio - PP

La primera medida que ha dicho FeijoDo que va tomar es darle la patada a este siniestro esbirro.
Seguro que se lo van a rifar las empresas demoscopicas
#327

Re: Programa de cuento como Cenicienta

VOX no es fascista, el fascismo en su orígen era algo mas limpio en intenciones respecto a lo que pretenden el del caballo y el hijo de chicago, solo hay que ver el programa expuesto ayer......terrible!!!!

Por cierto, parece que se desinfla la cantidad de 176 para los derogadores y los aniquiladores, se impondrá la lógica por lo que la mayoría somos, gente normal, no adinerados, diferentes a los que viven de banderas, patrias....... o trastornados. Es de lógica.

Solo me temo que una parte de los independentistas catalanes piensen que les irá mejor para seguir en la bronca tener como gobierno a los que les quieren ilegalizar y sus acompañantes. A mi también me tienen hasta......que se vayan y coman butifarra. Bueno.....aunque la mitad o algo mas de catalanes no siguen esa actitud, hay que cuidar a esta parte de la población.

Mi previsión:
Azules-Verdes: 165
Los del pueblo: 185, sí, con el apoyo de casi todos los demás.

El gallego no tendría que haber salido de su aldea o como mucho seguir en sus aposentos de Santiago de Compostela. Y el del caballo, en algún empleo de portero de discoteca....tienen pinta de eso, con perdón para estos dignos empleados en muchos de los casos, salvo excepciones que parecen matones del Este.


#328

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Yo tengo claras dos cosas, abstención, es que ni acercarse a las urnas. Y evitar pagar impuestos, le debo a Hacienda desde el 2019 y estoy siempre presente en su memoria, no paran de enviarme notificaciones que van directamente a la basura.

No puedo evitar que me roben el irpf en la nómina ni pagar el iva al comprar, pero en la medida que puedo que no me chuleen.
#329

Re: Programa de cuento como Cenicienta

Tu debes haber estudiado en la misma escuela de Tenazas del  CIS.
Coincides con ese maestro que hasta el momento nos ha demostrado sus grandes conocimientos e imparcialidad.
Espero sigáis en la misma linea ...y si los resultados son como los obtenidos hasta ahora.... el 24J podamos celebrarlo.
#330

Re: Programa de cuento como Cenicienta

No tengas la menor duda de que podrás celebrarlo. Así que, menos graznar y más estudiar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados