Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
40 / 99
#586

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

#587

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Tengo la peor tarifa de luz PVPC, mis recibos son de 40 euros.
Me dais envidia porque voisotros teneis recibos de 200 y ahora el desgobierno a mi me baja menos de 2 euros y a vosotros  casi 10 euros.
¡No hay derecho¡
#588

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

A ver si vamos a matar la gallina de los huevos de oro.
Por si no lo sabes, la inmensa mayoría de los políticos españoles lo son gratis, ¿sabes cuántos miles de alcaldes, concejales y similares hay en España?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#589

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Dicen que afortunadamente todavia nos quedan casi dos años para seguir disfrutando de tanto 'progreso'
#590

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En eso estoy contigo y con los patriotas de @podemos que siempre que tienen ocasion piden aumento de los politicos (porque dicen que tenemos pocos)....para servir mejor al pueblo
#591

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Este gobierno nefasto del PSOE y los Podemitas lo único que hizo fue multiplicar ministerios y gasto improductivo.

Crearon hasta el ministerio de Igual-da para colocar ahí a una antigua cajera del super y hacerla ministra..... es el gobierno de los lerdos.
#592

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No tengo la menor duda de que es el gobierno de los lerdos, incluso de los lerdos que le tienen tanto odio que pierden el oremus.
A ver si nos enteramos de que el gasto de personal no se incrementa porque haya unos ministerios más o menos. Te lo pueden explicar, por ejemplo, en el Corte Inglés: cuando hay una escisión en una empresa que pasa de ser una sociedad a ser más de una, los gastos de personal no se incrementan, generalmente disminuyen.
Tanto predicar por la empresa privada y luego se obvian sus principios elementales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#593

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay alrededor de 8.000 municipios, mas o menos, en España, pero la inmensa mayoría de los municipes cobran sus sueldos con cifras variables. Es raro el que no cobra y por supuesto, todos los gastos que su actividad les ocasione. 
Por otra parte un Estado con 18 gobiernos y otros tantos parlamentos es un coste bastante elevados y además hay que sumarles los asesores y agregados.. Máxime cuando hay algunas autonomías con una sola capitalidad, pudiendo estar unidas. No creo necesario citarlas cuando todos lo sabemos. 

Creo que es excesivo el coste de los políticos, considerando que no somos un país rico ni mucho menos. 
Pero en fin, es cuestión de opiniones 
#594

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La colocación de la "menestra" de Igualda, es para satisfacer al macho alfa. Es la hembra de.... 
#595

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Afortunadamente el Chepas ya no está ahí para hablarnos de "la casta".... es obvio: la casta eran él y su señora, o ex-señora.
#596

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Vuelve la contumacia para demostrar mentiras evidentes.
En la mayoría de los municipios de España (concretamente 5.000 de los 8.000 que citas) ni el alcalde ni los concejales tienen derecho a sueldo, además hay muchos municipios en los que teniendo derecho, no lo ejercen. Además hay numerosísimas pedanías y juntas administrativas sin derecho a sueldo.
Y, por cierto, también hay miles y miles de políticos sin cargo ninguno ni retribución que ejercen en sus respectivas organizaciones como voluntariado. 
Además, como veo que ignoras la diferencia entre político y funcionario, te diré que de Director General para abajo no son políticos, sino funcionarios, cada uno con su ideología porque no son robots de momento.
Curiosamente en el partido donde más defienden la empresa privada, la mayoría de sus cargos son funcionarios, al revés que en otros que defienden los servicios públicos. O sea, consejos vendo que para mí no tengo. Y curiosamente también, el partido que más políticos tiene (según manifiesta) es el PP.

En cuanto a los gastos, también el presidente de cualquier comunidad de propietarios cobra los gastos que haya anticipado, sólo faltaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#597

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

#598

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

En vez de reproducir esas patochadas, reflexiona sobre los datos reales. En España hay 5.000 municipios de menos de 1.000 habitantes (INE dixit), por ley todos sus alcaldes y concejales tienen prohibida la dedicación exclusiva. Puedes añadir todos los concejales que no tienen dedicación en los demás municipios incluidas las capitales, por ejemplo los de la oposición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#600

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma