Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
93 / 362
#1383

Re: El CoronaVirus y su gestión

Creo que estás siendo indulgente ...

Los errores de Francia, España y GB fueron relativamente parecidos: actuar tarde por intereses variopintos de cada gobierno. La información encima de la mesa la tenían los tres países. Portugal por el contrario actuó mucho antes que ellos y cuando tenía aún muchos menos casos. Se anticipó.

Aquí el único que tiene excusa es Italia por ser el primero en vivirlo fuera de Asia. Los demás .... no salvo a ninguno. Ni Sánchez, ni Macrón y much menos Boris.

Con el crecimiento exponencial (progresión geométrica) adelantarse un poco en el tiempo supone mucho. Portugal actuó con criterio profesional y sin condicionantes,  eso es lo que me consta.
#1384

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si, que te interesa aumentar el % de letalidad (tus razones tendras)

Si no te sientes perseguido entonces porque dices esto " ¿Y la persecución policial a los que digamos que el Gobierno lo está haciendo fatal?"

Mucho sumar y asumir pero siempre se te olvida... 

Ha acabado la pandemia? No es mejor que acabe y entonces exigir responsabilidades?¿?¿?
 
#1385

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me interesa en absoluto subir la letalidad, al contrario, me interesa bajar la letalidad REAL, no a base de que me cuenten cuentos y de que me hagan cambios artificiales para que baje como sea. Pregunta al Gobierno por qué tiene tanto interés en bajarla.

Digo eso porque se lo he oído decir a un general de la Guardia Civil y luego a una ministra. ¿Tú no?

¿Qué se me olvida?

Cuando escucho al señor Simón todos los días me parece que ya ha terminado, pero luego veo el número de NUEVOS infectados y debo llegar a la conclusión de que no es así. ¿No te pasa lo mismo a tí?

En este país no se le piden responsabilidades a ningún gobierno, deberías saberlo, ya eres mayorcito.




#1386

Re: El CoronaVirus y su gestión

#1387

Re: El CoronaVirus y su gestión

Dices no te interesa subir la letalidad, mas bien bajarla...pues con el metodo que utilzias quien lo diria pero bueno acabaras dando la razón o haciendo como una avestruz.

Me parece muy bien lo que escuches, pero te sientes perseguido para afirmar que te persiguen?¿? " ¿Y la persecución policial a los que digamos que el Gobierno lo está haciendo fatal?" 

Cuando escucho a Simon (realmente no lo escucho al estar trabajando) cuando leo algo sobre el, lo unico que pienso es pobre hombre vaya marron

Y para acabar dices en este pais no se piden responsabilidades cierto, si que se piden pero entonces se pasa a alguna comision del congreso la cual se vota en contra y no pasa nada, y entonces segun tu ya no se debe hacer nada, porque total no pasara nada?¿? Pues muy bien por tu parte,
#1388

Re: El CoronaVirus y su gestión

 

 

Acorralan a la consejera Barceló por dar a médicos mascarillas de albañil

LAURA FÀBREGAS 
#1390

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nadie te discute de lo que puedas o no puedas reír faltaría más. .. ahora bien una cosa es hacerse el gracioso y otra es serlo. 

La Oms, vaya un  ejemplo que nos traes de  organismo inútil e incompetente... alabar... alabar... pero a ver...a ver... de qué cojones te va alabar la Oms... de ser el país más inútil... en gestionar la crisis... pero te has dado cuenta que es incluso surrealista? 

Tú defiendes la gestión del gobierno con la crisis y me parece bien...algunos decimos lo que han hecho mal...tú podías empezar diciendo lo que han hecho bien... A ver si te vemos alguna alabanza...para variar porque de ser gracioso ya sabemos que te lo crees. 

#1391

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
El Gobierno compró 2,1 millones de mascarillas defectuosas en China y las pagó por adelantado

Resuelta la incógnita sobre el número de mascarillas defectuosas que el Gobierno mandó retirar tras repartirlas entre las Comunidades Autónomas. Se trata, al menos, de 2,1 millones de la marca Garry Galaxy que el Ministerio de Sanidad pagó por adelantado a un proveedor chino llamado Hangzhou Ruining Trading como parte de un lote más grande compuesto por 8,8 millones de mascarillas 
#1393

Re: El CoronaVirus y su gestión

#1394

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Cómo va el segundo lote de tests inservibles comprados al mismo proveedor del primero?
Esto es muy fácil de explicar (lo otro es agua pasada ya muy debatida):

En circunstancias normales (¿las recuerdas aunque parezca que fue hace años?) los productos chinos venían siendo de calidad más bien dudosa (por decirlo muy suavemente). Actualmente, con el mercado totalmente asilvestrado donde hay que ir con el dinero por delante y rezar para que no te estafen, es un milagro que obtengas tests aunque sean defectuosos, lo lógico sería que lo único que obtuvieras es que te dieran por donde amargan los pepinos.
Así que menos quejarse y más tomar medidas para que nunca más volvamos a esa competitividad y globalización criminales.
Resumiendo y para decirlo de forma gráfica, hay que volver a vestir las famosas camisas de Sabadell y no la basura del "quinto coño".

P.D. Es cierto que el Gobierno lo ha hecho muy mal, pero el problema mayor es la alternativa, no hay más que ver lo sucedido en Madrid. Como se dice en el Quijote, lo peor es salir de Villamala y entrar en Villapeor. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1395

Re: El CoronaVirus y su gestión

Recuerdo cuando la Troika se echo encima de los griegos que se rasgaron las vestiduras como locos.....y de los portugueses. Los portugueses, que sufrieron una infinidad sin mentir a nadie, al contrario que los griegos, y sin gritar a los cuatro vientos que todas sus desgracias tenian muchos culpables....menos ellos,  como hicieron los griegos,se recuperaron con teson y buenas decisiones.
Los portugueses llevan haciendo las cosas bien...mucho tiempo. Ahora tambien, como dices, mejor que nosotros, o los franceses o los ingleses, o los italianos.
Pero de lo que hacen los portugueses nadie parece darse cuenta, son como invisibles, sobre todo para nosotros, que siempre los hemos mirado por encima del hombro. Esa es la realidad.
No soy indulgente: una cosa es decir que aqui se han hecho las cosas mal y otra muy distinta es decir que aqui se han hecho peor que en ningun sitio.
Mal si, peor que en el resto de Europa, no.
Te puede interesar...