Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
43 / 362
#631

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me he desdicho de nada.

Te reto a que escribas mi frase literalmente y expliques en que me he desdicho. No vale no enterarse de nada y hablar gratuitamente. Lo siento por tí, pero no te lo voy a permitir. 

No he enmascarado nada con tecnicismos. Esgrimes este pobre argumento ante tu incapacidad y desconocimiento.

Repito: te lo hemos explicado @Mudito y yo unas 6 veces y sigues siendo incapaz de entenderlo. 6 veces!!!!: la evolución de datos acumulados no sirve para hacer seguimiento del problema. Sólo sirve para enmascararlo. Tratan así de engañar a gente sin criterio y sin conocimiento. En tu caso es palpable que lo han logrado. Yo puesto en tu lugar, aparte de preocuparme, me sonrojaría. 

Eres el vivo ejemplo de que manipular burdamente funciona. Te lo has creido por ingenuidad, partidismo e incapacidad. Vaya lástima de ejemplo. Permíteme haberte usado como patética muestra del éxito de la burda manipulación. Ha sido todo un placer.

Ciao




#632

Re: El CoronaVirus y su gestión

Absolutamente de acuerdo. 

Este hombre es muy corto y muy cansino.

Un saludo.
#633

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad

Ten cuidado que el marques se beneficia haciendo negocio con los muertos, con algo de especulacion y manipulacion en la farmacia y debe ser un vendedor como el del bolero.

Esa labia y verborrea es con la que engaña a los torpes y se enfada si no caemos en sus trampas.

Va de sanguijuela en las ideas

 

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad



Un saludo
#634

Muere en Madrid el primer profesional sanitario con COVID-19, un médico del SUMMA.Traicion de cobardes

 
La Policía alerta de la creación de 1,5 millones de cuentas en redes sociales para "manipular" sobre el coronavirus 

El subdirector general de Logística e Innovación de la Policía Nacional, José García Molina, ha alertado este domingo en rueda de prensa de la creación de 1,5 millones de cuentas en redes sociales relacionadas con el COVID-19 que están dirigidas exclusivamente a "manipular o crear contenido spam". "Tenemos que ser conscientes que la responsabilidad en la difusión de estos mensajes falsos es de todos. No debemos contribuir a convertirlo en viral, ya que si no participamos en esas cadenas de desinformación evitaremos ser víctimas de su manipulación", ha señalado. 


En esa misma comparecencia, García Molina ha alertado también la difusión de un video que promueve el uso de MMS ('Miracle Mineral Solution'), que es clorito de sodio, para tratar el coronavirus. El mando policial asegura que esa información es "totalmente falsa" y ha insistido en que el consumo de esa suatancia es "peligroso" y se trata de un medicamento ilegal. En el vídeo, titulado "El Coronavirus se puede parar en 24 horas" aparece un supuesto licenciado en Biología Molecular que explica que ese suplemento es la solución total contra el virus y exhorta a los médicos a probarlo con los enfermos más graves ya que fulmina todos los patógenos.
-------------------
Muere en Madrid el primer profesional sanitario con COVID-19, un médico del SUMMA

Los heroes (a los que linchan esta gentuza) que quieren ocultar con caceroladas

Un saludo

 


#635

Muere en Madrid el primer profesional sanitario con COVID-19, un médico del SUMMA.Traicion de cobardes patriotas

 

El virus de la imbecilidad

Los casos de coronavirus se multiplican por diez en el mundo con EE UU a la cabeza

https://www.canarias7.es/internacional/los-casos-de-coronavirus-se-multiplican-por-diez-en-el-mundo-con-ee-uu-a-la-cabeza-FC8985214
---------------------
Estados Unidos supera los 300.000 contagiados por el coronavirus

Trump espera que los datos de coronavirus empeoren la próxima semana 

https://www.rtve.es/noticias/20200405/estados-unidos-supera-300000-contagiados-coronavirus/2011462.shtml

Un saludo 
#636

Re: El CoronaVirus y su gestión

Te reto a que escribas mi frase literalmente y expliques en que me he desdicho
Estaré encantado, sin que sirva de precedente, en aclarártelo siempre que previamente me digas cuándo he negado yo esto: " … la evolución de datos acumulados no sirve para hacer seguimiento del problema". Para evitar pasadas de listo, ya te adelanto que tampoco lo he afirmado. Haz un esfuerzo adicional y dime que es lo que me he creído en mi enorme ingenuidad. 
Puedes explicar hasta la cuadratura del círculo, pero si no entiendes lo que se te contesta, la culpa es tuya. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#637

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues chico, no sé que quieres decirme ni a donde quieres llegar cuando me dices que "ni afirmas ni niegas" que la curva de casos acumulados no sirve para hacer el seguimiento correcto del problema. Tú mismo, pero a estas alturas de la discusión esa postura me parece ridícula y perdedora.

Yo por contra sí que lo tengo claro y lo afirmo:
Los incrementos diferenciales diarios sobre el total acumulado (que son los datos aportados por el gobierno) NO sirven para hacer seguimiento del problema.

Y listo,  lo dejamos así:  Tú ni sabes ni dejas de saber que la evolución diaria de esa curva es inadecuada para seguir el problema y yo sin embargo SI tengo perfectamente claro que es inadecuada. Y por inadecuada, quien la usa lo hace bien por ignorancia (no será el caso del gobierno) bien por conveniencia, ya que le permite dar un mensaje positivo aún ante una evolución neutra o negativa. Eso , a mi entender, es desinformar y manipular. 

#638

Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pruebas.

 

Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pruebas

 
 La misma línea siguen las estimaciones de los índices de mortalidad de personas con COVID-19. En Reino Unido, sin ir más lejos, casi todas las pruebas se realizan con personas ya hospitalizadas que presentan síntomas de la enfermedad. En el momento en el que se redacta este artículo, hay 29 474 casos confirmados de COVID-19 en Reino Unido (análogos a los propietarios de coches que visitan una exposición), de los cuales han fallecido 2 352 (propietarios de Ford Fiesta que visitaron una exposición). Sin embargo, esta estimación no tiene en cuenta a todas aquellas personas que presentan síntomas leves o, directamente, no los presentan. 
https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/coronavirus-comparaciones-paises-tienen-sentido-menos-tengamos-cuenta-sesgos-pruebas/20200405182836173144.html
----------------------
Ayudar o dar por culo, esa es la cuestion

Un saludo
#639

Re: Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pr...

Hombre delante de centro medico en Ecuador

Esto es lo que les gustaria en España.

Un saludo
#641

Re: Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pr...

 

El avión con material para la Comunidad de Madrid fue fletado por la Generalitat Valenciana


Además, los 400.000 euros gastados no tienen nada que ver con la movilización de 47,1 millones de euros realizada por el Gobierno de Ayuso desde el domingo 22 de marzo 

https://www.elplural.com/autonomias/madrid-400000-euros-471-millones-gastados-material-sanitario-china_236848102
-------------------------

Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile (Video oficial)


Un saludo
#642

Re: Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pr...

"Necroeconomía, necropolítica y necroinformación", por Marta Flich


#643

Re: El CoronaVirus y su gestión

pero a estas alturas de la discusión esa postura me parece ridícula y perdedora.
Es evidente que hay que repetirte las cosas más elementales para que finalmente las captes. Porque no es a estas alturas, desde el primer momento no he afirmado ni negado algo que tú sí afirmas pero no argumentas. Mira es muy fácil, si ese procedimiento no sirve, lo normal es aportar la alternativa que sí sirve, cosa que no has hecho. Cuando algo no sirve, antes de desecharlo hay que presentar la alternativa que sirva. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#644

Re: El CoronaVirus y su gestión

Vamos a ver:
Desde el principio he aportado la alternativa, lo que ocurre es que tú no te has enterado, como te han dicho varios ya aquí en este mismo foro, no únicamente yo.

Te lo repito por ¿OCTAVA? vez ... y seguirás sin enterarte:

La alternativa es utilizar la curva de "nuevos casos diarios" y seguir su evoución en cuanto a crecimiento relativo y aceleración/desaceleración de ese crecimiento relativo.

¿Y sigues sin afirmar ni negar? JAJAJAJA
#645

Re: Coronavirus: las comparaciones entre países no tienen sentido a menos que tengamos en cuenta los sesgos en las pr...

 

Calle 13 - La Bala

 https://youtu.be/RuVBjhEQkLo
------------------------
 

Barry McGuire - Eve of Destruction

 ------------------------
 

Coronavirus en EE. UU.: más de 300.000 infectados y casi 10 mil muertos deja el COVID-19, domingo 05 de abril

-------------------------

Fedea rechaza una condonación general de impuestos porque "carece de sentido"

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas