Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
187 / 362
#2791

Re: El CoronaVirus y su gestión

JAJAJAJA

¿Sigues con la pregunta en vuelo sin atreverte a constestarla?
Si haces esta pregunta, estás demostrando a todo el foro (risas en off) que no te enteras de nada:

¿Que por qué hay menos proporción de muertos en USA respecto al número de contagiados si el virus mata igual en todo el mundo?


Anda, esfuérzate un poquito, apenas llevas 24 horas pensando desde que la has hecho. ¿En 24 horas no has sido capaz de entenderlo todavía? Venga, te doy hasta la tarde antes de dejarte en evidencia ... una vez más.

En fin. Lo dicho, si no entiendes esto, discutir contigo raya lo absurdo. Cero inteligencia y todo mala educación, sectarismo y faltas de ortografía. Vaya nivelazo el tuyo.

Anda piénsate una posible respuesta, que no es tan difícil. Te estoy dando la oportunidad, no te corra prisa. Yo ya la he contestado en este foro hace 2 ó 3 meses, por mí no te preocupes. Cuando claudiques con la respuesta o falles en la respuesta, te repetiré por enésima vez la respuesta

Una pregunta: Cuando tus clientes (tú los mencionaste) leen tus correos electrónicos , ¿no se avergüenzan de tí? ... ¿En tu empresa aceptan que escribas tan tan mal sin echarte por el desprestigio que les aportas? Vaya nivelazo ....

Tasunka desenterró el acha (sin hache) de la gerra (sin u) ... JAJAJA !!

#2792

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ya se la respuesta segun tu, pero eso contradice o pone en duda tu teoria... Ya que segun tu es por mala gestion obviando otras posibles causas y aun mas viniendo de un pais que no ha realizado confinamiento, que aun no han llegado al pico y en el cual 22 estados estan peor que la semana pasada.

Para nivelon el tuyo...

Cuando mis clientes leen mis correos... me esfuerzo mas y luego tengo autocorrector.

Muy preocupado con la ortografia no debes ser perez-reverte?¿?

#2793

Re: El CoronaVirus y su gestión

El hacha esta desenterrada y preparada por si tenemos guerra, tengo muchas cabelleras que cortar
#2794

Re: El CoronaVirus y su gestión

NO. No es esa la respuesta. Sigue pensando. Te doy hasta la tarde.

hacha, pero con hache, ya sabes ... jajaja .. pero no, no te veo competente como para recoger cabelleras ... te veo más bien exterminado y en una reserva vigilada por el general Custer.

Venga, ánimo y a pensar hasta la tarde, a ver si engrasas esa neurona que todavía deambula por tu cerebrillo.
#2795

Re: El CoronaVirus y su gestión

por quien jajajajja por Custer pues me reiria de Custer como mi foto de avatar que fue quien lo extermino jajajajaj

Me das de limite, sabes lo que me importan tus limites?¿?¿?

Si quieres responder ya responderas, o quizas lo omites como cuando mentiste al decir que yo escribi unas frases y luego comentaste que las colgarias y estas brillan por su ausencia
#2796

Re: El CoronaVirus y su gestión

Jobar chico.
¿No te das cuenta de que te estoy dando la oportunidad de que puedas tú responder correctamente a una sencilla pregunta que tú mismo has planteado?

Por la tarde la contestaré, pero claro, en cuanto lo haga, quedará patente en este foro que tú has sido incapaz de responder a tu propia pregunta (tampoco creo que nadie se sorprenda visto lo visto). Te estoy dando la oportunidad de que lo evites. Ya ves, estoy tan seguro de tu incapacidad que me permito estas licencias. O soy muy considerado contigo por compasión, que es otra posibilidad.

Si no lo haces dada tu incapacidad, lo haré yo, no lo dudes. Aprovecha.

#2797

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si realizo una pregunta es porque no se la respuesta con lo cual ya puedes responder...

Claro que soy incapaz a responder a una pregunta mia.

Venga Custer comienza que ya sabes como acabo
#2800

Re: El CoronaVirus y su gestión

si asi es ya lo he puesto en el foro de marlasca....en fin era logico ya que probar que prevarico era muy complicado otra cosa es el tema politico cosa que si tuviera un poco de verguenza deberia de dimitir si o si, de todas formas cada dia que pasa queda mas claro la mala gestion del gobierno de sanchez en esta pandemia, desde la falta de prevision en tener material de calidad para proteger a nuestros sanitarios "solo la cifra de mas de 50.000 sanitarios contagiados indica la mala gestion" la toma de decisiones tardias "nos ha llevado a ser el pais con mas contagiados y fallecidos del mundo con el confinamiento mas severo y largo" sus explicaciones en un tipo de "Alo presidente bolivariano" todos los fines de semana, su gestion de los ERTE todavia gente sin cobrar o las ayudas que no llegan "subsidio servicio domestico", o que decir de los cambios de criterios del gobierno con un ministro de sanidad sin conocimiento alguno de estos temas, creando un descoincierto en los cambios de criterios a la hora de contar los fallecidos indicandonos durante varios dias que no habia habido ningun muerto cuando las comunidades decian lo contrario y todo esto con la restriccion de nuestras libertades con un estado de alarma de meses siendo el unico pais democratico en soportar semejante falta de principios minimos democraticos....en fin un desastre y eso que ahora comienza el caos economico que nos llevara salvo milagro a la mayor crisis economica con tasas de paro y endeudamiento que solo trara retroceder economicamente al año 2012 o peor.
el pueblo es soberano y sera el que decida el futuro de este gobierno de sanchez
saludos
#2801

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es una pregunta muy interesante y pertinente.
De hecho, es la típica pregunta "de niño", que cuando algún alumno me la hace, me encanta responderle (Frecuentemente las preguntas "de niños" más aparentemente "estúpidas" acostumbran a ser las que más enjundia y profundidad tienen)

Planteas tres premisas, que hacen que "algo" no pueda ser cierto.
Ejemplo: si algo es enormemente grande y enórmemente denso, no puede ser súmamente ligero.

Al tema:
Premisa 1: La enfermedad COVID-19 presenta la misma letalidad en todas partes y para todo el mundo
Premisa 2: Los contagios medidos en USA son superiores (en términos relativos) a los de España
Premisa 3: Los fallecimientos reportados en USA son inferiores (en términos relativos) a los de España

Obviamente alguna de esas premisas no puede ser cierta, pues si no, se da una situación de imposibilidad. Y lo que es imposible, es imposible.

Sobre la premisa 1, la uniformidad de la letalidad de la enfermedad COVID-19, ya sabemos que es falsa. 
Tiene una dependencia altísima de patologías prexistentes, muy muy correlacionadas con la edad. Es en la práctica inócua en niños y jóvenes (salvo patologías prexistentes), y es una infección epidémica digna del S. XIX en el caso de las cohortes de terdera edad con un cuadro clínico de "malestares geriátricos" (HTA, diabetes, insuficiencias cardiopulmonares,.....). También parece que hay una cierta variabilidad en la prevalencia según indicadores étnicos (que podrían favorecer o dificultar el tropismo vírico). No son muy determinantes los indicios hacia esta variabilidad étnica, al menos no despejada de los componentes socio-económicos.

Sobre premisa 2: Cada pais, y en cada momento, se ha "medido" la incidencia según métodos y sistemas distintos (cuadros clínicos compatibles, pruebas rápidas, pruebas PCR, análisis serológicos, estudios de seroprevalencia, consultas a la Bruja Lola,.....). Nos han dicho lo que han querido según los intereses políticos particulares de cada caso y momento. TODOS los datos públicos y publicados de la población en general son FALSOS (por la mera razón de que no son ciertos).
Solo son fiables los muy escasos estudios sobre poblaciones cerradas (experimentos naturales), que dan un índice de prevalencia teórico "de máximos", en conjunto con los escasos (escasos los rigurosos) análisis de seroprevalencia poblacional, que dan un índice de prevalencia real "de mínimos".

Sobre la premisa 3: Cada pais, y en cada momento, se han "contado" los fallecidos según como les ha dado la gana, quitando o poniendo muertos según depuraban fuentes de datos, o les convenía políticamente. Lo único fiable y riguroso (hasta cierto punto), es el total de muertos en un pais determinado, muertos por todas las causas y razones. Cuantos de esos son por la enfermedad COVID-19, o al menos con la enfermedad COVID-19, o tan solo simplemente estuvieron en contacto o cerca o expuestos, aunque ni enfermaron, NO SE SABE, ni se quiere ni puede dar datos mínimamente reales.

Así que la reformulación de la pregunta es: 
Hay un bicho que a veces mata a algunas personas, y que al parecer, según como estiman la incidencia de infección en USA, es menos letal que la inferencia que podriamos hacer según los métodos que se utilizan en España. 
¿Hay alguna razón virológica o clínica para esa diferencia o es meramente un artefacto aparente de la estadística utilizada?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2802

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
Cantabria ha registrado en la última jornada dos casos nuevos de coronavirus detectados mediante pruebas PCR, pero continúa un día más sin sumar fallecidos, según los últimos datos de la Consejería de Sanidad actualizados hasta la pasada medianoche. De esta manera, el total de acumulados positivos en la región alcanza los 2.899, cinco más que ayer (2.325 mediante prueba PCR y 574 a través de detección de anticuerpos). No obstante, se han curado ya 2.647 personas (siete más), que son el 91% del total de infectados desde el inicio de la pandemia en la región, mientras que 209 han fallecido.

Además, sigue en descenso el número de casos activos, que a día de hoy son 43, es decir, dos menos que la jornada previa. De ellos, 39 se encuentran en aislamiento domiciliario y cinco están hospitalizados, uno en la UCI (mientras que ayer eran seis los ingresados y dos los que permanecían en Cuidados Intensivos). El total de test de coronavirus realizados en la comunidad autónoma asciende a 73.560, lo que representa 12.655 por 100.000 habitantes. 
#2803

Re: El CoronaVirus y su gestión

Merci cachilipox, pero es que yo esta pregunta la planteaba en base una afirmacion del egolatra y es que el COVID mata igual por eso me sorprendian estos datos, esta claro que el porque en españa ha matado mas con menos infectados (datos oficiales) es porque 2/3 estos fallecidos son gente mayor o con dependencias graves que estaban en residencias.

Saludos y merci de nuevo
#2804

Re: Interesante ranking de Gestión y liderazgo Covid-19

No estoy de acuerdo. El peor ha sido Gran Bretaña, que tiene un presidente de Gobierno que, viendo lo que sucedía en Italia y en España, dijo que ni caso, que esto era una gripecilla de nada, que le gente se inmunizaría tras tener un resfriado o cosa parecida. 

Luego tuvo que dar marcha atrás y tomar las mismas medidas que los demás. 

En datos oficiales Gran Bretaña ya está en mortalidad peor que España. Analizaré los datos del Euromomo para ver qué sucede con ellos.
#2805

Re: El CoronaVirus y su gestión

Posiblemente sea muy diferente la prevalencia y la letalidad del bicho según el modelo de "almacenaje" de yayos.
No creo que sea igual el modelo de reclusión cuasi-penitenciaria generalizado de España al de las Retirement towns abundantes de USA.
Ni tampoco la densidad poblacional urbana de Europa o de USA.

https://www.bobvila.com/slideshow/the-30-best-towns-to-move-to-for-retirement-51876#retirement-in-san-antonio-texas

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo