Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
93 / 107
#1381

Re: Desastre con Sanchez

Se nota que esos dedos son peperos porque estan bien arragaidos
#1382

Re: Desastre con Sanchez

Los que mueren por hepaitis C en España son 4.000, eso no significa que murieran por no administrarle el medicamento. Medicamento que por otra parte si no recuerdo mal costaba un pastizal cada pastilla. Las distintas autonomías, que no solo las del PP,  no podían aprobar ese gasto excesivo. Pero solo denunciaron a Nuñez Feijoo en toda España y no fue por 4.000 sino por dos (sin mil).

Tambien existen hospitales en el mundo como el de Nueva York ( Memorial Sloan-Kettering) y no todos podemos ir allí.

Asi que no me cuentes historias, que cuando os cogemos en una cambiais a otra. 
¿Por cierto sabes en que quedo la denuncia? EN NADA.
 

#1383

Re: Desastre con Sanchez

Es que hay quienes con tal de dar la vara, se pierden en el espacio sideral
#1384

Re: Desastre con Sanchez

Alemania presenta un coeficiente de 0,105 por mil habitantes. Fijate si hay una distancia abismal con España.
Para celebrar eventos hay que estar preparado, eso lo primero.
#1385

Re: Desastre con Sanchez

No mientas peritin... que es caro ok, sanidad publica te suena?¿? la que fue denunciada fue la ministra de sanidad, lo de feijoo lo desconocia, y absuelta pues claro pero antes cuando no existia la separacion de poderes callabais y ahora que os perjudica esa no separacion de poderes os cabreais...

Y fueron 4.000 personas las fallecidas por no recibir ese medicamente las cuales ya veo que la derecha ningunea

Yo no cambio de temas, solo os aporto temas que no os gustan
#1386

Re: Desastre con Sanchez

Un coeficiente de 0'105 por mil habitantes de que?¿? de judios de que?¿

a que se debe lo de los eventos... En tu cabeza debe ser espectacular pero si no concretas se queda en agua de borrajas
#1387

Re: Desastre con Sanchez

Si no sabes obtener coeficientes de fallecidos por miles de habitantes, dilo con claridad. Y eso de los judíos. . . . .?, te inventas cada cosa que ya, ya.
Si tampoco sabes lo que es un evento, lo mejor será dejarlo.
#1389

Re: Desastre con Sanchez

es que ese coeficiente podia ser muchas cosas...eso de los judios era un ejemplo que daba los mismos datos que tu porcentaje.

A que evento te refieres...

Por cierto deja facebook...
#1390

"Som moviment"


ASPENCAT ft. ESNE BELTZA - "Som moviment" (Docuclip amb D. Cañamero, E. Quintana i E. Duran).

#1393

Re: Ladran, pues cabalgamos

guau guau
#1394

Un hombre se enfrenta con arco y flechas a manifestantes en USA y le van a encausar por tonto

Mira como este gilipollas se enfrenta con arco y flechas a manifestantes en USA y no solo le destrozan el coche, sino que encima dicen que le van a encausar,:

 El Departamento de Policía de Salt Lake City señaló que no tenía al hombre  bajo custodia, pero que su identidad era conocida y que tenía la intención de presentar cargos en su contra.

Nunca me he divertido tanto:

https://www.t13.cl/noticia/mundo/video-hombre-se-enfrenta-arco-y-flecha-manifestantes-estados-unidos
--------------------------
Igualmente gratis, otros haceis el trabajo sucio sin recibir nada a cambio.

Yo solo seria un perro listo de quien me da de comer y obtengo algo, no de quien se aprovecha de mi y me da de patadas, esto segundo es solo muy divertido y no es honorable, solo es muy patetico

Suerte.

Un saludo
#1395

Re: Desastre con Sanchez

Este será realmente así de estúpido,...o estará disimulando.?
Lo digo porque es difícil ser tan imbecil, no?
Te puede interesar...