Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
99 / 107
#1471

Re: Desastre con Sanchez

1470
Lo colgaré tantas veces como me parezca oportuno, o tengo que pedirte permiso?
#1474

Re: Desastre con Sanchez

Y porque se realizo el acto de Vistalegre? 
#1475

Re: Desastre con Sanchez

Otra aglomeración que también se debería haber prohibido. Y partidos de fútbol y todo lo que hubiera supuesto aglomeraciones. Todos recordaremos como se suspendió el Congreso de telefonía móvil de Barcelona, en febrero.
#1476

Re: Desastre con Sanchez

Lo digo principalmente porque el enlace que cuelgas es de una persona de vox, un tanto hipocrita no crees?
#1477

Re: Desastre con Sanchez

Cuando respondas en abstracto, te rogaría aclares a qué te refieres. Cuando llega tu respuesta ya he colgado varios enlaces.
#1478

Re: Desastre con Sanchez

No respondo en abstracto... Si ves a que mensaje contesto entonces sabras a que me refiero. Si realmente aun no has entendido como va el tema de respuestas no es mi problema. Pero no pasa nada, te concretare un poco, en el enlace de facebook que sale la portada del Pais del 25 de febrero en el que OMS avisa de la Pandemia, la persona lo comparte pone un escrito como dicienda que ya sabiamos que esto pasaria el 25 de febrero y esta persona en cuestión es de VOX, por eso que es un tanto hipocrita decir que ya se sabia todo el 25-Febrero y luego callar con lo de vistalegre.

Mejor?
#1479

Re: Desastre con Sanchez

La hipocresía es una enfermedad común, pero lo importante es que la noticia es cierta o no lo es y el Mundo no creo que también sea de Vox. Entonces el caso es que por múltiples conductos se sabía de la existencia de la al menos por entonces, epidemia y su peligrosidad y tanto una aglomeración como otras mas, deberían haberse prohibido. 
Lo demás es marear la perdiz.
#1480

Re: Desastre con Sanchez

Y luego tu te niegas a llevar mascarilla, la cual puede evitar que te contagies o que contagies
#1481

Re: Desastre con Sanchez

Yo no me niego a llevar mascarilla, entre otras cosas porque me obligan por ley o decreto,  que es como hacen estos las cosas. 
Pero una cosa es que me obliguen y otra que expliquen porqué pasamos de no ser necesarias cuando estaba en todo su apogeo la pandemia y ahora que está en decadencia, sean no solo necesarias sino también obligatorias. Y si la razón es que no había suficientes eso no es justificación para decir que no son necesarias.
Por decreto gobiernan los dictadores.
#1482

Re: Desastre con Sanchez

Entonces todos los gobiernos son dictadores?¿?¿? 

Sabes que los decretos si no son convalidados por el Congreso tienen validez de 30 dias y entonces desaparecen del Ordenamiento Juridico?¿?

Y te recuerdo que el Congreso es elegido por sufragio universal, con lo cual esto no es una dictadura por muy poco que te guste quien gobierna, dictadura fue lo que tuvimos desde el 1939 al 1975.
#1483

Re: Desastre con Sanchez

Hay muchas clases de dictaduras y esta actual es la dictadura del voto.
#1484

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#1485

Re: Desastre con Sanchez

Dictadura de voto? podrias desarrollar ese termino?¿?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo