Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
72 / 107
#1066

Re: Desastre con Sanchez

muchas gracias
#1067

Re: Desastre con Sanchez

Los ahorros están garantizados hasta los límites señalados y eso que es por parte de la U
E , estos mequetrefes no utilizarpueden variar eso. Ésto no quiere decir que como ya han dicho varios jodemitas no vayan a utilizar los ahorros para institucionalizar un banco público, para llevárselo crudo. Habría dificultades, quiero suponer.
#1068

Re: Desastre con Sanchez

No te iria nada mal alguna aplicacion que te ayudara en lo que se refiere a la articulacion de tus textos...
#1069

Re: Desastre con Sanchez

por desgracia cada día es más probable que esto nos saquen de la Unión Europea y ahora en un corralito y haya un cambio de la moneda a la peseta por ejemplo del euro a la peseta y de repente si tú tienes 200000 € ahorrados a lo mejor se te convierte en 200000 pesetas y entonces te queda reducido tus ahorros a la décima parte eso puede pasar a mí ya no me extraña nada saludos
#1070

Re: Desastre con Sanchez

Bueno, tal como estamos en este país, cualquier cosa puede pasar. Pero siempre habrá un proceso que pueda permitir corregir deficiencias. Ahora mismo, la CEOE, parece que ha roto o está a punto de romper acuerdos con el gobierno al salir a la luz, los acuerdos entre Eta y el comunismo, veremos que resulta. Puede ocurrir que si los empresarios no tienen la fuerza suficiente, se nazionalicen las empresas y ya sabemos a qué nos conduce eso. La esperanza que tengo es que la U.E. eche un cable y no permita a un país miembro convertirse en comunista de la noche a la mañana. 
Aunque todo lo que escribo es para autoconvencerne y no caer en una sicosis. La realidad es que el señorito de C's la lió bien, permitiendo que el okupa pactara con quien en un principio no le dejaba dormir y ahora se dan besos en la boca, (si no fuera por el Covid-19).
#1071

Re: Desastre con Sanchez

mira que os gusta exagerar, suerte que ninguno de los dos sois economistas o quizas si
#1072

Re: Desastre con Sanchez

Posiblemente a todos nos fueran bien, determinados ajustes.
#1073

Re: Desastre con Sanchez

Yo de Sánchez y de Pablo Iglesias me creo cualquier cosa ojalá el pueblo español se subleve a esta dictadura comunista que están creando porque sino lo veo muy mal Sánchez está loco y dice soooo  y mañana arré ese momento ideal para que ocurra un cambio total en la economía de este país si puede llevarnos al desastre con la excusa de la pandemia ojalá me equivoque pero cada día lo veo peor saludos menos optimistas
#1075

Re: Desastre con Sanchez

Habrá que darle un margen de esperanza (que no confianza) y esperemos que retorne a la senda del insomnio con el coleta. 
Hay que mantener un ligero optimismo.
Un cordial saludo
#1076

Re: Desastre con Sanchez

Disfrutar de lo votado y recordar que os llenais la boca de ser democratas y muchos ya estais pidiendo un golpe de estado como en el 36, aunque yo ya tengo alguna bala guardada por si acaso
#1077

Re: Desastre con Sanchez

Ya sabes, la cabra tira al monte. Y la derecha española es como siempre ha sido. Los que van de liberales lo son sólo desde el punto de vista económico y algunos también en temas de bragueta. Pero a la mínima ocasión sacan su ramalazo autoritario y de las JONS.
#1078

Re: Desastre con Sanchez

Aunque Bueno estos mucho hablar pero luego nada mas ya se vio ayer con el facha ese que fue a por lana y se volvio calentito
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma