Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
67 / 107
#991

Re: Desastre con Sanchez

Bueno, parece que el "erre" te gusta, por eso la suspensión de un carnaval no te parece importante al respecto, pues vale tío, para tí la perragorda. 
Y qué me dices de tu adorada ministra, que omite la línea de Grecia que está mas o menos, también con España y mira la diferencia?. Es que lo bordais los jodemitas.
#992

Re: Desastre con Sanchez

La ministra no dice solo se hace eco de unas declaraciones y las comenta, aunque solo lo he encontrado en dos diarios Okdiario y libertad digital, me esperare a leerlo de algun otro diario que contraste la informacion y con un poco mas de veracidad
#993

Re: Desastre con Sanchez

No se porqué el vídeo sale mudo, pero el original ella lo dice y no es quien lo informa, es su voz y lo dice muy claro. Intentaré reponerlo por si puede oírse.
#994

Re: Desastre con Sanchez

Claro que me parece importante la suspension de un carnaval y un aplauso al gobierno griego, pero cuando has afirmado que suspendio TODOS los actos y solo fue 1, solo intento que tu mentira se vea como lo que es una MENTIRA

Mi adorada ministras, adorada de que? 

Lo siento no soy ni podemita ni del psoe jajajjaaja
#996

Re: Desastre con Sanchez


Que sean todos o uno muy importante, no cambia mucho el resultado. 
Y tu seras tan jodemita o social comunista como yo voxiano. Si tú calificas, tendrás que asumir que los demás también lo hagan.
Y cambiando algo el tema, pero sobre todo esto y por curiosidad, tienes poca actividad laboral o la que tienes te permite dedicar todo este tiempo a las redes?
#998

Re: Desastre con Sanchez

No es importante porque se te ha pillado la mentira, te REPITO muy bien por parte del gobierno Griego, unos cracks.

Si te califico como voxianos es porque pasas el LINK DE UN GRUPO PRIVADO DE VOX, pero tranquilo llamame lo que quieras, yo solo te comento no voto a podemos ni PSOE, soy de les CUP
#999

Re: Desastre con Sanchez

Tengo bastante, lo unico que siempre saco tiempo para desmontar mentiras de voxianos
#1000

Re: Desastre con Sanchez

Me alegro de que tengas tiempo libre. 
Pero ya sabes que podrás desmentir lo que quieras pero los hechos están ahí. Y discute sobre si fue antes o después, si fue todo o solo uno y norte o sur, pero que España es el peor país en el tratamiento de la pandemia no podrás desmentirlo.
Dale vueltas hasta que te canses, pero los datos fiables o no, ahí están 
#1001

Re: Desastre con Sanchez

No disculpa tengo bastante trabajo.

Como tiras balones fuera eee

Respecto lo de españa, claro que lo puedo desmentir, quieres que comience?

Es que claro si tu ya utilizas datos no fiables, tu informacion nunca sera veraz y si encima te la crees ya te puedo aportar datos que tu reaccion sera tirar balones fuera, cambiar de tema o minimizar esta informacion
#1004

Re: Desastre con Sanchez

parece? quizas?

No tienes informacion veraz de algun diario mas normal? aunque sea el mundo, abc o la razon pero es que...
#1005

Re: Desastre con Sanchez

y otra y otra... cuando aprenderas.

Lo del trabajo, mientras cumpla que mas dara, no tengo quejas y todo el mundo esta contento con el trabajo que realizo