Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
81 / 107
#1201

Re: Desastre con Sanchez

Pues me alegro, ya sabes, unas las verás y otras no, según la suerte.
#1202

Re: Desastre con Sanchez

Hombre cuando tenga que ponermela lo haré, el menor tiempo posible porque no tengo ganas de respirar el CO2 que expiro lo mismo que tanto tenemos en las grandes ciudades y ahora me trago el mío propio. Pero donde estoy no necesito ponérmela afortunadamente.
#1203

Re: Desastre con Sanchez

Segun si el perfil es publico o no
#1204

Re: Desastre con Sanchez

si pero lo de marlaska es de juzgado de guardia , una intromision asi en una investigacion judicial !!! esto es de carcel intromision del poder ejecutivo en una investigacion judicial !!!
al menos la guaria civil ha tenido honor
#1205

Re: Desastre con Sanchez

esto es de carcel? que precepto ha infringido?¿? 
#1206

Re: Desastre con Sanchez

 

La Guardia Civil, a la juez del 8-M: "No se debería haber celebrado ninguna manifestación en Madrid"

Según los investigadores de la Guardia Civil, en esas fechas ya existía un "profundo conocimiento de los riesgos de la enfermedad por parte de los responsables sanitarios
El coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, cesado este lunes por el ministro Marlaska. EFE
 |
|  |  |  |
|  |  |  |
|  |  |
|  |  |  |
|  | 
Actualizada 26/05/2020 a las 13:01
Etiquetas

  • EUROPA PRESS. MADRID
A+
A-
El informe realizado por la Guardia Civil por encargo de la juez Carmen Rodríguez-Medel en el marco de la investigación contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por la autorización de la marcha del 8-M concluye que a partir del pasado 5 de marzo "no se debería haber realizado ninguna manifestación/concentración de personas en la Comunidad de Madrid con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19".


En el documento, de 83 páginas y al que ha tenido acceso Europa Press, también se afirma que a partir de la mencionada fecha tampoco se deberían haber celebrado unas y cancelado otras, "como al final terminó ocurriendo", en referencia a la convocatoria de la marcha por el Día de la Mujer en Madrid mientras se suspendía un congreso evangélico en la ciudad.


Según los investigadores de la Guardia Civil, en esas fechas ya existía un "profundo conocimiento de los riesgos de la enfermedad por parte de los responsables sanitarios, así como del control exhaustivo de la evolución de la misma, cuando menos con fecha 5 de marzo de 2020, y de cómo los mismos evidenciaron que el evento no se podía celebrar, precisamente por los riesgos que comportaba la concentración de personas".



El informe subraya en sus conclusiones que las "recomendaciones imperativas" que se transmitieron desde el Ministerio de Sanidad al "colectivo evangélico" y el "nivel directivo de los responsables sanitarios que asisten a las reuniones" son indicios de la "preocupación" de éstos frente a la pandemia y "su interés real por velar por la salud pública, precisamente impidiendo la celebración de eventos multitudinarios". 

#1207

Re: Desastre con Sanchez

y pensar que la izquierda dirigida por sanchez hace todo esto para que franco no acabe en la carcel !!!
sanchez y marlaska dimision !!!

mariano vuelve te necesitamos
#1208

Re: Desastre con Sanchez

Creo que el Ministro alega que no agotó los conductos reglamentarios de mando.
Si esto no es necesario, y el Coronel Cobos está obligado a presentar dicho informe sin consulta previa a su inmediato superior , sería un error muy grande que el poder ejecutivo se insmicuya  con el poder judicial, y traerá graves consecuencias
#1209

Re: Desastre con Sanchez

Y peor aún viniendo de un Juez que conoce estos temas. Pero la voz del Amo es muy potente y ya sabes, si quieres seguir, a bajarse los pantalones (en este caso mas fácil).
#1210

Re: Desastre con Sanchez

Prevaricación
#1211

Re: Desastre con Sanchez

Lo que pasa es que en este país ni este dimitirá, como no lo han hecho otros muchos de distintos colores. 
#1213

Re: Desastre con Sanchez

y marlaska acaba de anunciar subida sueldos a guardia civil ja ja ja esto se llama cortina de humo y marlaska que yo sepa ha hecho prevaricacion espero que se le juzgue y que funcione el estado de derecho 
#1214

Re: Desastre con Sanchez

espero que franco y marlaska acaben en el trullo 
nadie esta por encima de la ley
#1215

Re: Desastre con Sanchez

Tengo dos familiares guardia civiles y desde hace unos años están indignados por su exiguo sueldo que cobran si lo comparamos con de la polícía autonómica y municipal , los cuales tienen menos formación y responsabilidad 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo