Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
48 / 107
#706

Re: Desastre con Sanchez

Yo no atribuyo ninguna frase a nadie, simplemente viene en una prensa regional.
Nunca había leído u oído, que recuerde eso de "Pablemos".
Nos buscamos cada vocabulario, que no me extrañan las circunstancias.
Buena gente
#707

Re: Desastre con Sanchez

Ningún resultado es extrapolable. Y si ya lo advierten, qué problema tenemos?. Mejor para aquellos que no les gusta.
Y nada mas.
#708

Re: Desastre con Sanchez

Ves a la segunda parte anda, se te tiene que dar todo masticado...
#709

Re: Desastre con Sanchez

Pero, a la segunda frase de la abuela o de jodemos?
Es que aquí hay muchas frases, y con diversos órdenes 
Es que tienes cada una.....
#710

Re: Desastre con Sanchez

Si lo compartes dos veces... es que lo das como cierto no?

Lo de pablemos es una forma comica que utilizo para referirme a podemos, ya que todo el poder lo quiere tener pablo iglesias. 

#711

Re: Desastre con Sanchez

si sigues la linea de respuestas llegaras a la solución.

Realmente has compartido muchas frases a cada cual mas inutil
#712

Re: Desastre con Sanchez

Y de hecho, lo tiene, o acaso lo duda alguien?
Y me refiero al poder supremo. Para no remitirte a todos los comentarios que se amontonan hoy. 
A este paso no me dejáis salir a mi horario y me gusta pasear por la orilla del mar y olvidarme de tanto inútil que rueda por estos mundos.
#713

Re: Desastre con Sanchez

La crítica de la oposición, si es fundada y argumentada, es sana. Te ayuda a mejorar.
La crítica del PP, en su mayoría, es tóxica y malintencionada. 
Dices que la gestión del gobierno la critica toda Europa. Pues lo dudo mucho. Creo que el resto bastante tiene con arreglar su "casa", como para ir criticando cómo la llevan otros.
Rufian no cuenta, Ese está en otra lucha. Aún así, ha demostrado más lealtad a España que el propio PP.
#714

Re: Desastre con Sanchez

Pues si tienes que olvidarte de tanto inutil ves con cuidado no te olvides quien eres. Por cierto el resto ya lo quieres dejar porque no sabes que decir?
#715

Re: Desastre con Sanchez

La crítica suele ser despiadada en todos los casos, ya no recordamos cuando el actual presidente  en TV. insulto a Rajoy.
Y los partidos de apoyo, defienden sus propios intereses, ya que como todos sabemos, han pactado con unos y con otros 
#716

Re: Desastre con Sanchez

Realmente hay tantos mensajes cruzados que termino sin saber si respondo a todo o dejo algo.
Y respecto a no saber qué decir, si me sigues, verás que tengo bastante repertorio, pero siempre respetuoso, no como otros 
Lo que ocurre es que hay que dedicar un tiempo a cada cosa y ahora empiezo otras actividades que también me gusta atender. Yo, al menos, me gusta repartir el día entre actividades lúdicas como estas y otras algo mas interesantes y que aportan algo mas.
Que lo paséis bien, distraernos un rato también los participantes en este tinglado
#717

Re: Desastre con Sanchez

muy respetuoso eres jajajajaj se nota cuando cuelgas esas imagenes 
#718

Re: Desastre con Sanchez

Cuando suelta estas chorradas.......se nota que es catalán.
#719

Re: Desastre con Sanchez

De
A lo peor esto es lo que te molesta
#720

Re: Desastre con Sanchez

O esto otro
Te puede interesar...