Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
50 / 107
#736

Re: Desastre con Sanchez

De 3 en 3, colgar cosas sin verificar es lo unico que sabeis hacer, eso y salir a manifestaros por no poder ir a jugar al golf
#738

Re: Desastre con Sanchez

Pues si no lo sabes....haces bien en preguntar. De largo.....es peor Iceta.
De nada.
#739

Re: Desastre con Sanchez

???? es un grupo privado y mejor la resta no queremos ver las burradas que deciis esos 433 miembros
#742

Re: Desastre con Sanchez

Es que son unos cachondos y no lo pueden remediar
#743

Re: Desastre con Sanchez

No se de qué escribes, lo haces en plural, porque parece que así pesa mas y te consuelas con ello. Ignoro a  qué te refieres y menos si lo haces a un grupo.
Yo estoy solo en mi casa con mi pareja y no hago nada en comandita, como sí hacen algunos por aquí.
Como verás sí tengo el suficiente respeto a todos, porque no meto a nadie en ningún grupo, cada uno debe ser, si puede o sabe, autónomo; ya sé,no hace falta que me lo aclares, que todo el mundo ni sabe ni puede. Lástima.
Un cordial saludo. De verdad porque además hoy que está lloviendo y no he podido salir a andar, me estoy entreteniendo con toda esta morralla y te agradezco que contribuyan a ello.
#745

Re: Desastre con Sanchez

Si seguro que es peor Iceta?¿? no lo tengo tan claro yo
#746

Re: Desastre con Sanchez

Que es un grupo privado, que no podemos ver las tonterias que colgais en ese grupo!!! por mas veces que cuelgues el enlace no se puede ver jajajajaajaj
#748

Re: Desastre con Sanchez

Lo hago en plural, porque los voxianos y la derechita cobarde solo sabeis colgar bulos y poner gente celebre con una frase la cual nunca dijo como si fuera de esta persona.

No respetas a nadie, ya que si respetaras intentarias corroborar la informacion que cuelgas, tampoco puedes decir respetas a todos si votas a vox
#749

Re: Desastre con Sanchez

y otra vez, quieres dejar de hacer spam? al final te tendre que poner en la bandeja de spam...
#750

Re: Desastre con Sanchez

Tendrías que ser más concreto (no sé si entiendes está palabra), de lo contrario no puedo responder.
Te puede interesar...