Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
54 / 107
#796

Re: Desastre con Sanchez

Ya que me acusas de ser un ignorante, que me has enseñado, ademas de que no sabes colgar links de facebook, solo tienes carteles malos o que solo hacen gracias a miembros del trifachito y que el ignorante eres tu
#797

Re: Desastre con Sanchez

Lo ha justificado...?quien? el empresario que le hace a Ayuso precio de amigo a cambio de contratos sin concurso¿ ?ese? ?esa es la justificacion¿
pues como no se busquen otra justificacion, con esa.....me parece que no le va a bastar....... la derechita cobarde.....se esta transformando en la derechita acojonada.....con razón. Nadie la defiende: uno dice es un asunto privado, otro dice que no ha oido nada, otro que ya se investigará......
La izquierda de momento, no va a soltar el hueso. Ni ese, ni el de las mascarillas sin homologar que ha repartido.......
Solo le falta entrar en el Corte Ingles.....y robar algo. Dale tiempo.......
Pero tranquilo, ya se encargara la izquierda de que dure hasta las elecciones ¡menudo chollo tiene con ella¡

#798

Re: Desastre con Sanchez

?te extraña que un tio asi se haya sacado la carrera en una Universidad publica? a lo mejor no es muy listo pero ha estudiado mucho.
Si se la hubiese sacado en una privada como Casado......no te extrañaria nada. 
#799

Re: Desastre con Sanchez

La expresion "derechita cobarde" la acuñó Santiago Abascal, refiriéndose al PP.
#800

Re: Desastre con Sanchez

El amigo Garzón es un ignorante supino al igual que su hermano que va de economista guay y lleva tiempo ambos personajes diciendo tontería tras tontería sin aportar nada coherente cómo futurologos lees doy muy poco crédito porque en todos se equivocan y menos mal que no han tocado poder salvador a este ministerio menor en el que habla mucho pero no hace absolutamente nada saludos y yo estudiado en una universidad pública y me siento orgulloso de ello
#801

Re: Desastre con Sanchez

La calificación de los carteles va en consonancia con los gustos de cada uno y eso es fanatismo. Pero allá cada cual. 
#802

Re: Desastre con Sanchez

Esto es la izquierda valiente
#803

Re: Desastre con Sanchez

Y esta es la gestión
#804

Re: Desastre con Sanchez

Entretenimiento sano
#805

Re: Desastre con Sanchez

Otro mas
#806

Re: Desastre con Sanchez

Este es muy bueno
#807

Re: Desastre con Sanchez

Y este a ver si os gusta
#808

Re: Desastre con Sanchez

Y eso lo pronosticas tu como futurologo que nunca aciertas nada...
#809

Re: Desastre con Sanchez

Entonces tu eres un fanatico de los cartes que contienen bulos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma