Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
12 / 107
#166

Re: Desastre con Sanchez

 


Page: "Sólo faltaría que Torra diga lo que le dé la gana y el PSOE imponga el silencio"

REDACCIÓN | AGENCIAS 


#168

Re: Desastre con Sanchez

Puede Vd. hablar todo lo que quiera, pero no puede ser el "page" de la derechona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#170

Re: Desastre con Sanchez

Entre las consignas que gritaban esos agricultores extremeños, había una que decía que el gobierno tenía que fijar por decreto unos precios mínimos.....
Supongo que pensaba solo en precios mínimos de sus productos, y no en el precio mínimo del trabajo.

Pues pienso que no. No es justo ni útil ni legal. Una cosa son las berenjenas, que creo que tanto les da valer 0,30 € como 1,85 €, y otra cosa son las personas humanas que se desloman en los campos de esos mismos agricultores, y que luego con sus peonadas de hambre deben garantizar la subsistencia de toda su familia.

El problema del agro extremeño no es la leve subida del SMI. Extremadura tiene producciones de una calidad fantástica (como bien sabemos y apreciamos aquí en Catalunya), pero no debiera entrar a competir en producción masiva low cost, al estilo de la huerta y cultivo de invernadero murciano-almeriense. El problema es que se fascinaron por el volumen de negocio (aparente) y se olvidaron de calidad y márgen.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#171

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#174

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#175

Re: Desastre con Sanchez

Ahora sale la derechona posicionándose del lado del sector agrario extremeño cuando es la que nos apaleaba en las calles en el 2011 en las plazas, la que apaleaba a los mineros y, en fin, a todo el que mostrase su descontento en las calles. Ahora son los garantes de los derechos de los trabajadores. La estrategia parece clara, hacernos pasar por trabajadores a un colectivo de empresarios. No se vieron trabajadores extrajeros en las movilizaciones de ayer pese a ser cada vez más numerosos en la región. Las asociaciones empresariales que ayer apoyaban las movilizaciones se habían declarado contrarias a la subida del SMI. Vamos, que, definitivamente, no son trabajadores. Ahora, una vez que en el imaginario popular se asiente la idea de que son trabajadores a ver quién lidia este toro.
#176

Re: Desastre con Sanchez

Si en vez de posicionarse encontra de la subida del SMI, se manifestaran para que el gobierno legislara unos precios de venta de sus productos que les permitiera poder pagar ese SMI... lo que no es justo es que ellos vendan a 0'15 el kilo y luego en los supermercados este a 1'40€ si se posicionaran y se unieran por mejorar sus ventas... Pero no se quejan de la subida del SMI.
#179

Re: Desastre con Sanchez

Hazme el favor de definirme en que consiste:
"la producción masiva low cost, al estilo de la huerta y cultivo de invernadero murciano-almeriense"

Espero tu respuesta, gracias. 
#180

Re: Desastre con Sanchez

Ni tú, ni tu familia estáis en el negocio agrario ¿verdad?

Sobre la consulta que te he hecho en mi anterior post, quiero puntualizar que no hará falta que me especifiques que es un invernadero (como instalación sé lo que és) hasta ahí llego. 


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo