Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
7 / 24
#91

Re: El prusés ha muerto

link de la noticia?
#92

Re: El prusés ha muerto

Mira qué fácil:

https://www.elmundo.es/economia/2019/10/16/5da6f584fc6c838a6e8b45a0.html

Hay lista de espera en unos destinos mientras que en Cataluña hay un parón", señala Gutiérrez, que recuerda que el perfil de viajero del Imserso "quiere, más que ningún otro, calma y tranquilidad, y sentirse querido en el destino, no agredido. No quiere acabar saliendo de un autobús y teniendo que arrastrar su maleta por una carretera".
#94

Re: El prusés ha muerto

Yo me imagino que te has hecho indepe para no tener que esforzarte, no?...como ya tienes el discurso hecho...'pa'qué vas a comerte el tarro....
#95

Re: El prusés ha muerto

No precisamente, como es tactica bastante practicada por soflamas y su sequito de soltar noticias sin links y luego no existen, pues paso de buscar, es mas como el 90% las noticias son de libertad digital u okdiario, el repelus que me dan esas paginas me impiden su acceso
#96

Re: El prusés ha muerto

 

Primera muerte en Barcelona en el entorno de las protestas violentas por la sentencia del procès. Un ciudadano francés falleció el lunes en un hospital de Llobregat después de sufrir un infarto en el aeropuerto de El Prat. Hubo que movilizar un helicóptero que estaba a más de 30 kilómetros de distancia.
  • PELAYO BARRO 
#98

Re: El prusés ha muerto

aunque que se puede esperar de Okdiario
#99

Re: El prusés ha muerto

Pues eso que ganan ¿Todavía no te has enterado de la sobresaturación turística?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: El prusés ha muerto

Has leído la noticia esto queda grabado digo la conversación cuando se llama al 061 y si es como cuenta la Consejería la verdad es que su actuación fue muy buena pero creo que tú no has leído la noticia entera saludos que tengas un buen día
#102

Re: El prusés ha muerto

Ya te entiendo, cuando sucede en Catalunya es por culpa de los manifestantes y cuando sucede en Galicia es porque estaba borracho. jajaja ¿A quién quieres engañar a estas alturas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: El prusés ha muerto

Sabe mas Okdiario que el servicio de emergencia... anda que te pires tonto que eres tonto
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro