Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
3 / 24
#31

Re: El prusés ha muerto

Claro, porque el prusés es un movimiento de intelectuales y pacífico, verdad?

Ayyyy...sois carnaza para los charlatanes...
#32

Re: El prusés ha muerto

Intelectuales no lo calificaria como tal, es un movimiento de la calle y pacifico, aiiis eres carnaza para los buitres
#34

Re: El prusés ha muerto

...Claro, me imagino que la gente de tu calaña amenazando y acosando a los periodistas que informaban sobre el 1-O...o esos patriotas que han pillado con explosivos, representan perfectamente el "movimiento de las sonrisas"
#35

Re: El prusés ha muerto

qué sorpresa...me imagino que estás a la espera de que tu Govern te diga lo que tienes que creerte...
#36

Re: El prusés ha muerto

No pero no sería la primera vez que se miente y como todo han sido infiltraciones hasta no se demuestre...
#37

Re: El prusés ha muerto

Claro...la primera vez en la historia de la justicia mundial que hay filtraciones...

¿y qué otras veces dices que se ha mentido?...una cosa es que haya habido filtraciones, y otra que dichas filtraciones sean constitutivas de delito, que para eso existen los juicios...de todas formas, a estos parece que les han pillado con el carrito del helado.

El independentismo tenía una oportunidad de oro para desmarcarse de la violencia y sin embargo la abrazáis sin ningún complejo...¡valientes!
#38

Re: El prusés ha muerto

Claro que es delito, si existe secreto de sumario toda filtración es delito, ahora todos somos violentos, terroristas y bla bla bla si quieres generalizamos contigo no creo que salgas muy bien parado o quizas te calcamos.
Otras veces que se ha mentido te suena un tal 11-M? también existieron "filtraciones" y medios de comunicacion que mintieron almenos durante horas
#40

Re: El prusés ha muerto

Sí, sí...ale, pa ti la perra gorda, ale ya estás tardando en denunciar las filtraciones...pero eso no es de lo que estoy hablando...a ti lo único que te preocupa es que a esa gentuza que piensa igual que tú les han pillado con las manos en la masa y se ha filtrado a la prensa...lo de que puedan ser unos terroristas es lo de menos, no?
#41

Re: El prusés ha muerto

A ti tampoco te importan los terroristas que te acompañan a Mingarrubia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: El prusés ha muerto

Ya te lo he dicho no me creo que sean terroristas, no seria la primera vez que sucedería
#45

Re: El prusés ha muerto

comienzan a insultarla e increparla diciendo visca catalunya, la piel fina no lo siguiente... 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo