Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
4 / 142
#46

Re: que pena dan los independentistas estan amargados !!!

Lo que que se libra en el Supremo no es sólo un procedimiento para dirimir las responsabilidades penales de los lideres del independentismo. Se juega también una batalla por el relato, que es tan importante como la resolución final del juicio. Por eso, el fiscal Javier Zaragoza ha dedicado esta mañana su intervención a desmontar ese cuento chino de que estamos ante un proceso político en el que se han violado los derechos de los inculpados. Con solidez intelectual y una argumentación bien construida, el fiscal demolió el alegato de ayer de los defensores contra el Estado de Derecho. Una sesión marcada por el garantismo de Marchena, que consintió en que Jordi Sanchez pueda seguir llevando su lazo amarillo en la solapa, denegando la petición de Vox. El juicio de verdad empieza mañana con la declaración de Oriol Junqueras.

 

#47

Re: que pena dan los independentistas estan amargados !!!

Consintio llevar un lazo amarillo, faltaria que no pudiera llevarlo, suficientemente izieron el ridiculo requisando todo lo amarillo y la revista el jueves...

#48

Re: juicio a unos delincuentes

Pues te expresarás mejor en otro sitio porque lo que es en este foro... De cualquier manera, pensar que esas son vuestras bases y pretender que la población de vuestra idea de país sea esa, es como para hacérselo mirar...

#49

Re: que pena dan los independentistas estan amargados !!!

deberias darte cuenta que nadie esta por encima de la ley y si la justicia dice una cosa hay que cumplirla...a mi lo del lazo amarillo me resulta hasta gracioso !!! a mi como si os poneis una plaquita en la frente con la cara de peter pan...jjj

saludos judiciales

PD prepara el armamento porque sino te veo de español muchos años...jjj

#50

Re: juicio a unos delincuentes

has visto el video que te he mandado....que tal se expresa ja ja ja 

saludos compatriota

PD a nivel cultural no creo que tu me ganes

#51

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

#53

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pero el mundo será más bien el Nacional cat jajaja

#54

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Como estás gracioso...te voy a contar un chiste catalán

 

El saben "aquel que diu"...Advocada de l'Estat: "Estem celebrant un judici penal amb totes les garanties"

#55

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Muy malo el chiste veo que no te ganarías la vida contando chistes saludos compatriota

#57

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Venga otro chiste"

"Murallas humanas"que se lanzan contra la policía el 1de Octubre...argumentos de la fiscalía

#58

Re: juicio a unos delincuentes

Ah, sí, que se me olvidaba lo del vídeo. Hombre, pues que un vídeo sobre el antiindependentismo para tontos es válido para vuestras bases pero para personas... como que no.

PD: No se que hemos hecho mal contigo para que nos hayas salido así.

#59

Re: que pena dan los independentistas estan amargados !!!

#60

Re: juicio a unos delincuentes

veo que no aprendes nada, deberias de volver al colegio....jjjjj

pasa un buen dia saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro