Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
19 / 20
#271

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

eso es muy facil en el "pais de nunca jamas independencia" peter es puigdemont es el que les hace soñar a todos los niños catalanes....jjjj y campanita es anna gabriel ja ja ja 

#272

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

No te fijes en chorradas......Fíjate en la inmensa cantidad de banderas de ESPAÑA y déjate de monsergas.

Ahora me explico el porque no viste el otro día la inmensidad de la manifa.....Estarías mirando alguna otra chorradita de estas que te llaman tanto la atención para no ver lo evidente.

Pásate por GAES es un consejo.....Sin Mierda

#273

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Me resulta muy difícil contar las banderas. Cuando llego a 34 me pierdo, el rojigualda me marea. ¿Usted cree que el audífono me ayudará?

#274

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Se da Vd cuenta?

Las fotos y vídeos no engañan......donde vemos la magnitud de la manifestación.

Sin embargo Vd veía otra cosa debido por lo que se ve (valga la redundancia) a su problema

#275

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Por si no lo sabes, la cifra de 45.000 procede de la Policía Nacional precisamente ¿No habrán visto sus propias fotos? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#276

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Es muy llamativa la edad de los manifestantes. Ni en las manifas de pensionistas hay tantos ancianos, supongo que los fichásteis en los hogares de jubiletas. jajaja

Juventud, divino tesoro. Pero no para los franquisñoles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#277

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

pues dice los a los independentistas que llevan semanas para la huelga general y la van retrasando cada vez más y más y más ahora ya hablan del día veintitantos es un desastre ayúdale es Juan jajaja

#278

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Si...si...será un desastre pero si hay elecciones en Abril ya nos habremos cargado dos gobiernos de España en un año. No está nada mal no?

#279

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pero lo importante es habéis conseguido algo de vuestros objetivos y creo que la respuesta es no

#280

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pero que fotos/videos las de este domingo o las de otras convocatorias, no me queda claro jjjj

#281

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

si se han conseguido cosas, como que las justicias de ciertos paises den a la española una buena ostia....

#282

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

El PP acusa a TVE de "manipular groseramente" la manifestación de Colón para "quitarle importancia"

El Gobierno desprecia la manifestación de Colón: "Hay partidos de fútbol con más convocatoria"

Madrid estalla en un clamor contra "las cesiones al independentismo": "¡Elecciones ya!"

A la tradicional guerra de cifras de asistencia que se produce en todas las grandes manifestaciones se le ha sumado esta vez la batalla del relato. El  PP acusa a TVE de manipular a sabiendas su cobertura de la  protesta en la madrileña plaza de Colón "para que pareciera menos multitudinaria y para quitarle toda la importancia". Cosa que, a juicio de los populares, se hizo para beneficiar a  Pedro Sánchez.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/11/5c616988fdddff4f368b45fa.html

#283

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ya te lo explicaron ayer, pero como buen cabestro que eres, no lo entendiste. Los datos de participación los da la Policía Nacional sobre sus propias imágenes, no sobre las que toma una televisión. Ahora, si tú te fías más de un pasquín como El mundo antes que de la Policía Nacional...

#285

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Es evidente que la independencia no se ha conseguido. Estoy de acuerdo.

Ahora bien...la situación que provoca el conflicto catalán está desestabilizando a España...resulta evidente que cuanto más tarde España en resolverlo peor será para todos.

 

Y si tú te piensas que este juicio o el trifachito solucionará algo...en vez de empeorarlo...vas apañado. Como te decía ya van dos gobiernos caídos con la ayuda directa o  indirecta de los indepes...no hay dos sin tres.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales