Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
604 / 775
#9046

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

CIU,JXSI,JXCAT, como no van a querer la independència si estan hastacarriba de corruptos
#9048

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Veo que te ha picado mi contestación a solfan, cosa que a una la alegra, más cuando quien se pica es uno que demuestra tan pocos conocimientos.
En fin vete a hacer el indio con otra
#9049

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siento decirte que no me he picado, es mas si para ti dar datos y argumentar es copiar una noticia con bastantes fallos ya esta todo dicho, aunque bueno siendo como eres soflamas es vuestro trabajo... Sin ir mas lejos ha copiado otra noticia en la que en el titular afirma que Ernest Lluch era vasco
#9050

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Justo lo que yo tenía pensado decirle...! Cuando una comunidad tiene unas normas hay que respetarlas y sino largarse. 

Yo, trasladando esto a nivel español, también lo tengo claro: el que no quiera aceptar la Constitución que se largue.
No comprendo que a algún político se les permita gobernar una Autonomía y sea capaz de decir que no acepta la Constitución. Sr. mío, si Ud. no acepta la Constitución de esta nación,  Ud. no puede ser el presidente de ninguna Autonomía y ese día, en que se rinde homenaje a la Constitución, Ud. viene a homenajearla y sino váyase a otro país a ver si le aceptan allí gobernar. Y lo mismo el día del Dia de las Fuerzas Armadas. 
Son signos de una Nación, al igual que la bandera, que hay que respetar, por lo menos las altas jerarquías, y el que no los quiera aceptar y respetar, que se largue.
¿Alguien puede imaginarse que en una empresa un dirigente diga que no acepta las normas de la empresa? 

Una cosa es la democracia y otra la memocracia. 
  

#9051

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja te piensas que soy solfan pues nada lo que tú quieras y también soy sigrid la novia del capitán trueno y tú tú sí que haces el indio
#9052

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me sabe mal "bloquearte" porque seguramente hasta eres buena persona...

¿Me quieres aclarar, de una vez, por qué me llamas palmero? No te enrolles más con lo que yo digo o dejo de decir, sobre Las Palmas o Tenerife. 

No estoy en contra de los que me podáis llevar la contraria. Estoy en desacuerdo con el insulto y creo que ya te lo dicho anteriormente, así que, hasta que no me aclares lo de palmero, quedas condenado a aquello que en su día una revista llamaba "la cárcel de papel"....ja, ja, ja...


#9053

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

condenado... ais que pena, palmero persona de Las Palmas. Tu no aceptas un insulto pero tu si puedes insultar jajajajaj
#9054

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaj te piensas que me he picado, si se piensa que eres soflamas es facil los dos haceis lo mismo, vivis en la misma CCAA, pensais igual y casualmente has salido justo cuando al soflamas no le va muy bien contestar ya que sus jefes le debian tirar las orejas
#9055

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Pero cuándo te he insultado yo a ti? 
¡Y dale con el palmero y Las Palmas! y sin contestarme.
¿Eres corto de vista y no lees bien, o corto de entendimiento? 
#9056

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando, en tu primer mensaje racista por ejemplo, supremacista, egoista extremo, siembro odios etc etc segun tu eso no es insultar pero si decir que eres un palmero, te tengo que explicar lo que es?

En vez de acompañar con palmas ritmos flamencos, cambiamos flamencos e introducidos ritmos del trifachito te parece bien ahora, el que eres corto y no debes leer muy bien eres tu, o tanto te cuesta entender las cosas.

Te recuerdo que el primero que relaciono palmero y las palmas fuiste tu...
#9057

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver si te suena esto....¿No es lo que hacen los independentistas??? Si tú eres un independentista ya sabes....

 RACISMO
Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
"el racismo puede incluso justificar la eliminación física de las razas consideradas inferiores".

Esta definición no es mía....No se si es de la RAE, creo que sí, la he sacado de internet. 

Y te vuelvo a repetir que yo no palmeo a nadie, porque sí. Solo palmeo lo que me parece justo. 
#9059

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De seguir así, vas a tener poca diversión. Vas a ser una nueva versión del soliloquio del farero pero en cutre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9060

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Poniendo las cosas en su sitio: El Consejo de Europa avala la política lingüística de la Generalitat catalana, aunque detecta déficit de catalán en los ámbitos judicial y sanitario.
Y tirón de orejas a España por el gallego.
El Consejo de Europa advierte del grave retroceso de la lengua gallega
https://elpais.com/sociedad/2019/12/13/actualidad/1576259923_731353.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...