Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
603 / 775
#9031

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Menuda lección les acabas de dar dando datos y argumentando con todo tipo de información olé por ti la verdad es que han quedado los indepes estos que aparecen en el foro como tontos del culo jajaja intentarán que nos creamos sus mentiras cuándo es la realidad las expresado con toda claridad los angelitos independentistas no lo son tanto
#9033

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenos días hoy queda un dia menos para la independència
#9034

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy triste tener que darte la enorabuena tu mismo soflamas... cada dia estas peor
#9035

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otro que queda en "La no lectura". No me compensa tener diálogo contigo. No me aportas nada y malgasto mi tiempo. 
Pero, para compensarte, también te disculpo de leer mis escritos. No los leas y punto. 
Ya hay otro al que tampoco leo y estoy la mar de tranquilo. 
Yo no escribo aquí para pelear, escribo para distraerme e intentar pasar un rato agradable, pero si no es así, no estoy dispuesto a recibir ni insultos ni pólvora de fogueo. 


#9036

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como soy abogado, hace unos días vino a consultarme mi amigo "El Pep".....
Resulta que hace tiempo que vivimos en la misma ciudad, fuera de Cataluña. 
Cuando llegó, se compró un pisito de 100m2 en un edificio de 20 vecinos. 
Como era fabricante de ropa, empezó a venderles a los otros 19 vecinos la ropa que fabricaba y se hizo rico. 
Entonces decidió cambiar de piso y se compró uno de 200m2. 
Tiene una casa de millonario, con el dinero que ha ganado vendiéndoles la ropa a sus vecinos. 
Tiene una tele que se le sale por la pared de la terraza, y un coche de superlujo. 
Pero...resulta que no está conforme con lo que ocurre en su comunidad de propietarios. Hay unos estatutos, como en todas las comunidades; pero él, ahora, no está conforme con tener que pagar, de cuota mensual, el doble que los que tienen un piso de 100m2.
En definitiva, quiere separarse de la Comunidad y tiene discusiones continuas, porque sus otros 19 vecinos le dicen que si no está conforme que se vaya, pero él no quiere irse, él quiere que todos los demás hagan lo que él dice y quiere. 
Uno de sus hijos pasó a mayores y le detuvieron. Ahora sus otros hijos se manifiestan y, entre otras cosas, ponen barreras en la entrada del edificio y no deja pasar a nadie. Los vecinos llaman a la poli y ésta, amablemente, retira las vallas. 
Yo, estoy desconcertado, pero le he prometido estudiar su caso....

#9037

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu amigo pep creo que es un poco dictador....jjjj yo creo que si estas en una comunidad son la mayoria de TODOS los vecinos quienes dictan por donde tiene que ir la comunidad, la unica solucion de tu amigo pep es que se vaya a una casa individual muy lejos de donde esta ahora.
saludos
#9038

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien lo tuyo, si no me gusta lo que deciis pues no os leo y solo me quedo con los que piensan como yo?

Fuiste tu el que dijo que palmero era un insulto, y luego preguntabas si palmero era gente de Las palmas, con lo cual segun tus palabras unica y exclusivamente ser de las Las Palmas es un insulto.

Respecto a lo de la CCPP intenta innovar un poco que llevamos leyendo eso mismo desde que comenzo todo...
#9039

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tasunks es un comunista anarkista convencido y quiere cambiar la sociedad destruyendola para volver a reconstruirla, el no haber pasado carencias esta haciendo mucho daño eso si se junta con los burgueses supremacistas, osea q es lo mismo con distinto nombre
#9040

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes oreguntar cuando fueron nacion, la respuesta te ka digo, eso ya se expuso pero nadie aqui lo ha visto, si ha sido nacion porque tanto interes a reconocerla por el gobierno?
En fin no tienen respuestas pero si q tienen la verdad absoluta.
Catalunya era la marca Hispànica y hoy es del sur dela francia a murcia y les illes balears animo
#9041

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te cansas de hablar de mi....
#9042

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No

#9043

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues continua diciendo tonterias si de esa forma le encuentras sentido a tu vida
#9045

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro que Borras cuando roba dice que es española
Te puede interesar...