Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
581 / 775
#8701

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu amigo sabe poco de economia.....las sedes fiscales y sociales son importantes desde varios puntos de vista comenzxando por el fiscal....los puestos de trabajo digamos manuales siguen en la zona pero los puestos directivos sules marcharse al domicilio social mas si cabe cuando el ambiente es digamos poco atractivo....y no olvidemos que la situacion no es proclive a ampliar el centro de trabajo mas si cave para plantearse la deslocalizacion que por desgracia se vera de continuar la situacion.....no tardaremos en ver como emigran los catalanes a madrid , aragon o valencia
#8702

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
jjjjj otro economista
 
#8703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q triste que los hijos repudien a, sus padres y familiares para integrarse con los burgueses supremacistas 
#8704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y los puestos directivos tambien han marchado?
#8705

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni amigo ni soy economista, no me tengo que inventar trabajos como tu
#8706

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Díselo a tu amiga treviso
#8707

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El indio indepe no es amigo, tendría que estudiar para entender lo que tú le intentas explicar....te van a dar una medalla  a ti y a Federico por aguantar semejante pesado
#8708

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero como puedes aguantar al indio este diciendo majaderias todo el día
#8709

Sé que tieneRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí que tienes razón amiga sí lo he pensado muchas veces el dejarle de contestar pero dice tantas majaderias que uno en su buena voluntad se intenta explicarle las cosas y qué tienda que hay otra realidad que su mundo y que vive en una realidad paralela donde los indepes son una clase Suprema en fin te voy a hacer caso y ni le voy a contestar a partir de ahora es un pesado y que se vaya a hacer el indio a otra parte jajaja gracias amiga un saludo y espero que tú aportes mucho de tus conocimientos y es tus pensamientos para que esté foro tenga más nivel un saludo
#8710

Re: Sé que tieneRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es lo que tienes que hacer porque estos incultos que no tienen quien les aguanten buscan a ingenuos como tú para soltarles las memeces que les han metido los líderes supremacistas que se ríen de ellos a la cara mientras les roban sin parar.
El piel roja es un ejemplo de paranoico de libro
#8711

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es simpatico, el tipico anarquista que lucho contra el franquismo y que sigue a unos burgueses repudiando sus origenes oara integrarse en su comunidad, lo normal
#8712

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que me ha intentado explicar? solo sueltas tonterias pero no concretas nada, sino fuera porque tus mensajes son entendibles diria que eres federico con una cuenta fake, ya que soltais lo mismo.
Paranoico, en que basas para realizar tal afirmación?
#8713

Re: Sé que tieneRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que me has intentado explicar tu a mi? te recuerdo que no hace mucho cuando se te dejaba en evidencia lo unico que sabias hacer era intentar ridiculizar pero sin mucho exito, luego intentas no contestar hasta que te quedaste sin "trabajao" que comenzaste a mendigar uno jajajajaj
#8714

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de quevtus lideres sean los mas ladrones de europa esta demostrado
#8715

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni soy anarquista ni soy simpatico con franquistas como vosotros, ya deberiais saber que es lo que quiero de vosotros, te lo recuerdo?
Te puede interesar...