Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
473 / 775
#7081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En cataluña no se adictrina es una mentira, yo en mi pueblo no veo a niños con camisetas con fotos de barcenas y gonzalez, en cataluña llevan niños asi pero no se les adictrina
Hay una sentencia judicial por sedicion y malversacion, total si utilizas dinero publico en contra de lo estipulado si es por el bien del movi de las sonrisas no pasa nafa
#7082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como no ira nadie por eso quieren que jueguen primero en madrid no?
#7083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Risa nerviosa? Me rio de lo que deciis, gente hablando de catalunya que no viveb aqui sois de las cosas mas pateticas que he visto nunca...que realidad la que te cuentan? Espero que mañana emitan imagenes de los NAZIS que salieron ayer de caceria y que condeneis esas agresiones...
#7084

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Llevas diciendo tiempo que la gente para cambiar el mundo tienevque salir y liarla, decidete, igual os estais dando cuenta que hay otra gente que piensa distinto deberias aceptarlo 
#7085

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo quiero condenes esas agresiones... Saldrian los nazis lo sabiamos, solo espero que marc redondo castilla y xavi vidal se han detenidos antes de que los encuentren. No lo condenas? Son de los tuyos estos e y por eso te parece bien
#7086

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vosotros habeis generaso esto, pegar niñas y mujeres es facil, luego recibir palos molesta verdad.
Tu dijiste q habia q salir a la calle pues han salido 
Pero igual son infiltrados indepes no crees

#7087

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que no condenas estos ataques.... Te vuelvo ha repetir sabiamos que saldriais, pero tu no eres capaz de condenar cuando los nazis agrediis si los conoces diles que se entreguen que ha los estan buscando
#7088

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vivo con tension estos dias jajajaja jajajaja os enmierdais entre vosotros sois mi mero entretenimiento, 
Agredis qquemais lesionais y pides condenar, vais de anarquistas y haceis el trabajo a los burgueses supremacistas pero seguis la luvhaguardia jajajaja

#7090

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vyo soy un nazi de mierda, lo dice alguien que estara hoy de huela porque una sentencia judicial no le gusta y para la comunidad.
Soy nazi pero eres tu el que impones tus iideas a la otra mitad
Soy nazi pero tu dices que españa os roba y echas al q es de albacete porque son mas pobres

#7091

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si tu eres nazi.

Tu nos quieres imponer el ser español

Ya que dices que echamos a los de albacete, supongo que tendras datos para corroborar eso o es que mientes.

https://youtu.be/G4Yes7Z4zxM
#7092

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nuevas noticias para tu disfrute uno de los nazis identificados el tal xavi, salio en hermano mayor agrediendo a su padre lo tienes en la tele
#7093

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadie te impone ser español, creo q pueds renunciar incluso o irte del pais.

Imaginate los q son españoles y por vosotros se han tenido q ir o q les querais hacer q dejen dede ser españoles, consugues ver la sutil diferencia entre vuestravimposicion o el tomar una decision



#7094

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nazis marcaban comercios de judios vosotrosarcais comercios en castellano
Nazis imponian sus ideas vosotros imponeis vuestras ideas
Estais adoctrinados no sois nazislazis?
#7095

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No impones solo dices sino te gusta largate...que sutil eres.

Hablas de gente que se ha ido conoces a alguien?

Lo de los comercios ya te dijimos que mentias pero tu erre que erre
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma