Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
569 / 775
#8521

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que si benga benga no es un tu mas es solo desmontar tus mentiras, ni tejero cumplio toda su pena como tu dices, ni fue inhabiltado deja de blanquear el franquismo que ya das pena. Oriol pujol por mucho que me joda fue avalado por el supremo igual que lo de tejero, con lo cual la culpa ya sabes de quien es
#8522

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esos no son bellacos, hombre. No pretendas aplicar el ventilador que ya estamos de vuelta de todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8523

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun tu yo aplaudo a torra y Oriol Pujol, pero tu podrias ir limpiandote la comisura de los labios que tienes restos de Tejero
#8524

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja franco estais obsesionados todo es franco,se te olvida q cataluña fue regafa de dinero por ese señor, pregunta a marta rovira y lluis llach.

Claro q la ley tiene lagunas y confio en la profesionlidad de quien la imparte, no veo manos negras, en todo caso veo a partidos indepes q no saben respetarla
#8525

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces tejero cumplio su pena o no?
#8526

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no cumplio su pena porque no te diriges a una comisaria de los mossos o juzgado y lo denuncias tu q quieres cambiar el mundo.
#8527

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Junqueras es un golpista?
#8528

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No cumplio su pena integra de 30 años, al verse beneficiado por beneficios penales del estado español no cuesta tanto diria yo... Junqueras no lo es.
No cuesta tanto responder a las preguntas, benga jjjj tu que eres? Equidistante?
#8529

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque Tejero si es golpista y junqueras no?
#8530

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sois geniales los indepes, xavi hdez dijo q la democracia española no funcionaba q era mejor qatar pese a no ser unacdemocracia, se le olvido decir q para el delito de junqueras le aplicarian alli la pena de muerte, y diras q tiene q ver, pues mucho estais cegados por el odio y el adoctrinamiento
#8531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes si es España el unico pais donde se sale antes, ya sabemoscq qatar no sales
#8532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desde mi pdv uno dio un golpe de estado y el otro no. Lo que no es opinable es si cumplio toda au condena o no. Responderas alguna vez
#8533

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gran mayoria de paises los delitos graves son de cumplimiento integro pero eso a ti no te debe interesar, y lo de xavi que quieres que te diga no me veras nunca defender una dictadura
#8534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues essi increible q el unico infependentista integro seas tu porque absolutamente el resto son entre ladrones hipocritas y falsos.

Aqui cuesta lo de cumplir la pena por el buenismo infantil de ayudar al malo. Vosotros sois el ejemplo defendeis delincuentes
#8535

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vas a responder o no?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma