Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
267 / 775
#3991

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero..... ?sois una república,o una colonia?. ¿Lo tienes claro ya?, ¿o no?

#3992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú sabes por qué cuelgan a los chorizos pues los cuelgan por ser rojos jajaja

#3993

Re: Mentira no, lo siguiente = okDiario

Medios afines a quien???

#3994

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes si tus amigos de alsasua comeran esta noche chorizo a costa del estado

#3995

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El que demuestras ser un payaso, además de paleto, eres tú. Parece que a los advenedizos haya que explicaros con todo detalle lo que hace ese medio que ya no sabe ni cómo inventar basura al gusto de indocumentados como tú.

Mira:

1.- ¿Hay alguien que tiene una concesión errante de catering para atender los diversos incendios?

2.- ¿Quién ha hecho la concesión, el ejército, la federación de municipios?

3.- ¿Les entregan factura, como manda la ley, desglosando el IVA o indicando IVA incluido?

4.- Esto a lo mejor lo entiendes: No hay ningún militar que cobre 24,11 € de dieta de manutención.

5.- Con un poco de suerte, ésta también la entenderás: Las dietas son para atender unos gastos concretos. Si el gasto te lo dan gratis, la dieta debe suprimirse por ley.

Si hubieras estado en clase cuando la beca de Errejón, la financiación de Venezuela, etc, ahora no darías el cante.

¡Hala!, a estudiar. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ahora te caes del burro? Después de explicarte lo más elemental, seguro que te crees un lince.

¡Vuelva Ud. en septiembre!, ¡a estudiar!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lunes, miércoles y viernes son colonia.
Martes, jueves y sábados república.
Los domingos dan libertad a sus miembros y cada cual elige: estado confederal, nación federada, región autonómica, Reino, territorio ocupado, condominio catalanoaragones, principado, atolón, estado libre asociado o marca Hispánica.. libertad de elección¡¡¡

#3998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jeje, pero de qué estás hablando merluzo?
Catering?, jeje, no te habrás pegado un porracazo en la boina, no?, joder, catering. Estamos hablando de la UME,...imbécil!!.
Dietas por gastos, o no serán gratificaciones especiales por productividad, o por trabajos especiales,...lelo.
Creo que tú si has estado en clase, pero posiblemente, la boina te impedía ver la pizarra, alcornoque!!

#3999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, ahora lo que veo es al BURRO,...y creo que ese eres tú. jejeje

#4000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que menos que alguna noticia con base a la realidad, probablemente ni la redacten ellos, pero ya ves que de mentiras tienen unas cuantas y su director ni hablamos como la supuesta agresión que tuvo (fake), el invent sobre el padre de iglesias a pagar a pagar y los "periodistas" ni hablamos colandose en despachos de diputados...

#4002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

seguro tasunka que hoy ok diario dira que solo 5000 entusiastas independentistas se manifestaran ante el parlamento europeo.......llegaremos al medio millon noooooooooooooooo!!!! esta en juego la republica nuestra identidad como pueblo...etc lo digo porque mi septimo apellido es catalan y claro hay que estar con nuestro dios puigdemont....jjjjjj

saludos compatriota

#4003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo que diga OKdiario me rio, con lo cual que me es igual

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro