Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
463 / 775
#6931

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun soflamas, ya hemos perdido esa batalla contra españa... no te debes preocupar por la imagen
#6932

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no estoy de acuerdo mentafresc internacionalmente se ha ganado al independentismo, la ultima conferencia del independentismo en berlin no ha asistido nadie y el apoyo internacional a españa es total nadie apoya a puigdemont el cual ni le dejan entrar en las sedes de la UE, el tema video en las manifestaciones tambien se esta ganando nadie ha puesto en duda la reaccion de las fuerzas del orden y para colmo los mossos mantienen una aptitud por ahora leal al estado de derecho....la batalla de los medios esta ganada y la actuacion del gobierno de españa se esta haciendo a mi modesto entender proporcional a la situacion y creo que se reforzara en los proximos dias en que creo veremos dar marcha atras al independentismo comenzando con una ezquerra.
por cierto el pp esta demostrando un apoyo sin fisuras al gobierno estatal en todo el problema catalan cosa que es de agradecer cuando lo mas sencillo es criticar y asi arañar votos.
saludos constitucionales
PD no ves que en el foro ya no entran muchos indepes solo queda caballo loco
#6933

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi la verdad no mevafecta y los indepes se creen q estan cambiando el mundo pues todos felices
#6934

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te olvides de los millones de catalanes que no quieren la independencia hay que estar con ellos y ayudar a una cataluña que se tendra que recomponer social y economicamente
saludos
#6936

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de entrar en las sedes sucedio lo mismo cuando se activo la euroorden la ultima vez, con lo cual no mezcles cosas.

Me gusta que digas la batalla los medios este ganada, siempre sueles ir demasiado rapido y equivocarte

Otra vez con lo de la marcha atras, te he preguntado varias veces en que te basas para decir eso de esquerra y continuas cri cri cri soltando las soflamas de tus amos pero sin ninguna base ni argumentacion 

Que indepes estabamos en el foro, serrallonga y yo, lo de serra la verdad que si me comienza a preocupar espero que este bien la verdad, dime que indepes hay mas
#6937

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un guardia civil de paisano impide una paliza a una 'mossa' acorralada por los CDR en Barcelona
  • EL MUNDO
  • Barcelona
Guardia civil de paisano socorre a una mossa que iba a sufrir una paliza de los CDR

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha difundido un vídeo en el que puede verse cómo un agente de paisano evita una paliza a una mossa d'Esquadra cuándo ésta se encontraba completamente rodeada por radicales de los conocidos como Comités de Defensa de la República (CDR). 

#6938

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

perdona pero no tengo tiempo para explicarte cosas que nunca entenderas, lo siento saludos charnego indepe
#6940

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque sabes no tienes razon jajajaj sino responderias
#6941

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No era un mosso era un ACAB no intenteis decir que se le ataco por ser mujer
#6943

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una declaracion de Esquerra donde se pueda intuir ese paso atras? Declaracion no reportaje de diario cabezera tuyo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma