Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
373 / 775
#5581

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De ti no me creo nada te lo voy a explicar sueltas mentiras y nunca pones enlaces para contrastar, y cuando te preguntan tu unica respuesta es buscalo tu, con lo cual con que estoy harto de tus mentiras lo que digas sino es con alguna noticia me lo tomare como lo que es otra mentira de las tuyas.

1º enseñame una foto de david fernandez de rodillas dialogando con mas (que te crees que los de tus partidos no tienen fotos con los de bildu o que?)

2ºdonde esta ese informe de la policia nacional? otro invent tuyo. En tu ciudad o en Madrid todas las plazas/ramblas estan rodeadas de bolardos?

3º-Donde pone dime una sola noticia que diga que los mossos hablaron con el Iman 4 minutos antes de la explosión...

4º-Ponme el articulo donde la vanguardia se rie de publico

Ya tienes faena mentiroso

#5582

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La imagen de España? el rey emerito (asesino de su hermano), almeida carapolla y el falconetti?

#5583

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona si yo soy capaz de buscar y ver noticias y luego relacionarlas, a mi los profesores no me pegaban por pintar banderas a ti esta claro q necesitascte adoctrinen.
Lo de la foto usa San google lo veras.
Pon en San googles meteduras de pata de los mossos durante elv17 a, es espeluznante.
FORN Y TRAPERO mientras sus policias se jugaban la vida ellos de cervecitas y luego condecorados.
Lo del informe q Colau obvio es vox populi,

#5584

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vox tu mismo lo has dicho es Vox...

Si es tan facil no te costara copiar el enlace no? como tu trabajo fake de los desahucios, como la profesora provoca hernias y tu largla lista de mentiras...

Que pasa que a ti te adoctrinaron para pensar de esa forma rancia, ya que afirmas que a mi necesito que me adoctrinen para ir por el camino recto del señor?

En serio dices que forn y trapero estaban de cervezas esos dices... cada dia me sorprende lo miserable que puedes llegar a ser...

4 mentiras que continuan siendolo ya que eres incapaz de copiar el enlace... bueno ahora ya 5

#5585

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues tu siendo español busca personas mas relevantes q te representen. Yo no tengo en un pedestal a ese hombre pero hay q respetar, si buscas oersonajes famosos acuerdate de cervantes o velazquez incluso Garcilaso de la Vega q no se cuantos indigenas hubo en el mundo anglosajon sabrias alguno q fuese a la universidad

#5586

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que respetar, a quien te refieres a carapolla o al asesino? Quien te ha dicho que me representen? Porque las personas que me representen deben ser españolas?

Ves mentiroso el nacionalista eres tu, que parece ser que todos tus referentes son españoles... mientras los mios pueden ser de cualquier lugar del mundo

#5588

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

oye solfam tu que eres el rey del copy-paste, no le podrias ayudar al mentiroso de federico colgando alguna noticia que verifique lo que dice? o tu partido quiero decir tu pagador no te deja poner noticias que ellos no te digan con anterioridad

#5589

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la verdad tasunka y te lo digo con la mayor cordialidad, es que admiro a federico por la paciencia y la generosidad que demuestra con gente como tu, la vedad es de agradecer a gente con cultura y con una gran formacion que intervenga en un foro como este donde has de dialogar con gente con un nivel de formacion lamentable fruto sin duda de una educacion degradada en estos ultimos 30 años.

Sinceramente a federico le concederia la medalla al valor por aguantar a gente mediocre que no quiere aprender ....que razon tiene este sabio profesor:

“La  verdad nunca tiene  peligros para el hombre sincero, ni el  conocimiento los tiene para el sabio; para el  necio y para el  hipócritaerror y  verdad son igualmente peligrosos.” 

y yo tasunka seguiria esta frase al pie de la letra :

“Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que no  hablar y quitarles toda  duda de ello.” 

#5590

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Decidete Solfam te cuela enlaces, pero a ti no te sirve porque no te conviene verdad.
Yo no miento puede q la profesira no le provocara la hernia, pero nunca,nunca se puede consentir q una fascista q se supone q te educa a tus hijos pierda la cordura y agreda a una niña de 10 años, pero claro el q lleva el asunto es de ERC. Falta leve pegar a una niña lo dijo claro supremacismo.(miento)
FORN Y TRAPERO estaban en el palco del nou camp, es facil comprobarlo.(miento)
El nacionalismo es suoremacista xenofobo y violento seguro q miento, ayer salio uno de vuestros amigos nacionalistas nacido en vigo residente en las vascongadas y como tu integrado en el mundo indepe, para poder ser guays puso la bomba en hipercor Torra tan contento como todos los q os fotografiais cotització n los oteguis

#5591

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando seais indepes de donde cobrareis las pensiones? Cpmo hareis con las propiedades del estado y los puertis aeropuertos y ferrocarrils aparte de las infraestructuras de carreteras, no se pero creo q lo de cederlos gratis no seria y el pagar a los funcionarios de primera tus mossos el sueldo lo paga el estado el resto son complement os de la generalitat. Seguro q un antisistema acidtumbrafo a vivir en la calle como tu lo superaria

#5592

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las pensiones se cobrarían (mucho o poco) de las cotizaciones de los catalanes. ¿Acaso ahora son un regalo generoso de la providencia?

Bajo la hipótesis de un divorcio civilizado:

La población de Cataluña es aproximadamente el 16% de la población del estado español.

Puestos a liquidar, a Cataluña le correspondería el 16% de las infraestructuras de todo el estado, incluyendo Barajas, los palacios reales, museos, paradores nacionales, autopistas, etc. Recíprocamente el resto del estado sería propietario del 84% de las infraestructuras de Cataluña.

No tengo nada claro si el saldo de Cataluña sería a cobrar o a pagar. 

PD: No soy catalán.

 

 

 

#5593

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solfam cuelga enlaces por algo es el rey del copiar-pegar... y que? demuestran que acaso no mientes? tu eres incapaz de copiar nada para dar un poco de veracidad a lo que dices y como ya se te han pillado bastante mentiras dejame que desconfie.

Aun estoy esperando una noticia que confirme que los Mossos estuvieron hablando con el Iman 4 minutos antes de la explosión...

Respecto a lo de Hipercor el hombre ha cumplido 26 años de carcel pocos si, pero lo que me sorprende es que el hombre se arrepintio y posteriormente fue perdonado por familiares de las victimas y eso es lo que me sorprenda que puedan ser perdonados por familiares o por victimas y no por personas totalmente ajenas... No sera que vuestro odio os lo impide?

De donde cobraremos las pensiones comentas, pues igual que en el Estado español de las retenciones a los salarios... es mas esto es toda una negociación, si alguna vez catalunya es independiente se debera pactar con el Estado la salida, y eso conlleva pactos como pueden ser tu te haces cargo de la parte de tu deuda y a cambio el estado cede la parte proporcional de lo que quede si queda de la hucha de pensiones, es tan facil que sin ese pacto no se quien lo tendria mas dificil para cobrar las pensiones....

#5594

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices gente con cultura... que cultura solo ha demostrado lo mentiroso que es... dices gran formación solo es capaz de mentir...

Aun estoy esperando que cuelgue algun enlace con el cual dar un poco de veracidad a sus "pseudoargumentos"

Respecto a la primera frase

"“La    verdad nunca tiene    peligros para el hombre sincero, ni el    conocimiento los tiene para el sabio; para el    necio y para el    hipócrita,    error y    verdad son igualmente peligrosos.”  Dime cuando he mentido y cuando he dado datos falsos?

Respecto la segunda

"Más vale permanecer callado y sospechen tu necesas, que no hablar y quitarles toda duda de ello"

Yo la suelo decir de otra manera eso debe ir segun el barrio... Claro decir que una profesora provoco una hernia no es de necios eso debe ser de sinceros y sabios

Ya se que tu odio hacia mi persona te obliga ha decir esas barbaridades encumbrando a Federico el de Hogar Social Madrid, pero eso es tu problema

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma