Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
378 / 775
#5656

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿?¿?¿ un poema triste por ser básico ja ja ja

el poema es triste porque trata el tema de un independentista que esta en la tesitura de seguir siendo español y seguir añorando la arcadia catalana remordiendole la amargura de seguir siendo español y la realidad de ser independentista y perder el estado de bienestar viviendo libre de la tirania española pero viviendo  pobre y sin recursos....jjjj creo que lo voy a publicar ja ja ja charnego indepe gracias por estos momentos que me inspiran haciendo aparecer la musa creativa ja ja ja

#5657

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no lo habias escuchado nunca? que lastima

El poesma es triste, porque para mi no es ni un poema si tu lo quieres llamar asi es cosa tuya...

Amargura ninguna por seguir siendo español, lo llevo siendo toda la vida y no me ha pasado nada, lo unico que me gustaria ser catalan.

Que tu seas conformista es cosa tuya, ademas me hace gracia que hables de estado de bienestar cuando tus lideres se lo quieren cargar para imponer un estado del privado... 

A  por cierto publica lo que quieras, luego que alguien lo lea ya es otra cosa

#5659

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

menudo cupero estas hecho que el antisistema eres tu , que quienes quieren acabar con el capitalismo y el libre mercado sois vosotros......en fin que te tenga que decir yo lo que sois, manda huevos jjjjjj

tio si solo hay que leerte para ver que estan enfrentado con todos !!! amargado es poco solo leee tus digamos doscientos ultimos comentarios si me da hasta pena y eso que eres de la CUP jjjjj

anda vete a trabajar que llegas tarde ja ja ja 

saludos charnego indepe

#5660

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

he leido el articulo serra y la verdad no se que ve el nacional cat para recriminar a la razon por su comentario racista al independentismo catalan....este es el articulo tal y como figura publicado

 

La Guardia Civil investiga a un vecino de Sabadell (Barcelona) como presunto autor de un delito contra los sentimientos religiosos después de defecar supuestamente en el interior del Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo (Jaén) y esparcir las haces en la talla del Cristo de Medinaceli y en la pared del templo.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad del templo, se puede ver cómo un joven, ya identificado por la Benemérita, entra en el Santuario, que en ese momento se encontraba vacío, y hace sus necesidades junto al altar. Acto seguido, se sube los pantalones y sale del templo.

#5661

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entiendo el primer parrafo, yo solo te comento que me choca que hables tu de Estado de bienestar cuando tus lideres no les interesa, tu hablas que en una catalunya independiente no exisitira porque seremos mas pobres que zambia... tu como furutologo no te veo mucho recorrido.

Enfrentado con gente como tu, gente que solo ve españoles y que para intentar paliar el brote de listeriosis su primera medida seria poner una bandera Española de 300 metros, a no que eso fue en Murcia...

anda vete a tomar el sol que... snif snif

#5662

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De haber ocurrido en Alsasua. El nacional titularía "Un pobre chaval no puede evitar hacer sus necesidades en templo d e Altsasu"

#5663

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que no entiendas lo que lees .....LO ENTIENDO y para tu informacion quien ha hecho el estado de bienestar ha sido el sistema capitalista y de libre mercado.....o tu crees todavia que lo ha creado el comunismo ja ja ja

sobre lo de que cataluña como nacion no existe no es que lo diga yo es que es una realidad y que en el supuesto caso de alcanzar la independencia cataluña lo pasaria muy mal es mas que evidente.....lo de zambia es la deuda nadie os financiaria, o no sabes que los bonos catalanes se consideran ya hace tiempo como bonos basura, al nivel de zambia.....jjjjjj quien os financia es el estado español sino buenos estariais

por supuesto veo muchos españoles y hablo con ellos pero muchos son catalanes....mira hace un par de horas he estado hablando con un familiar que para mas informacion es medico cirujano en un hospital catalan y no es charnego como tu....jjjjj y hablo con el de lo que esta pasando por ejemplo con la sanidad catalana y lo que cuenta no es muy positivo la verdad.....

sobre lo de la listeriosis murcia y una bandera....tio estas muy mal juntas churras con merinas ya te dije que te vas por los cerros de ubeda....dejalo tu amargura llega hasta cantabria.....jjjjjj

por ultimo decirte que yo no me siento enfrentado contigo, cosa que no paras de decir buscas guerras donde no las hay.....jjjjjj que te conste yo no te considero ni enemigo ni nada parecido me gusta conversar de economia y politica pero no porque pienses diferente a mi te considero mi enemigo....y si me voy a la playa un rato saludos charnego indepe

#5664

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es el capitalismo el que ha creado el estado de bienestar?¿?¿? pero si su principal mision es cargarse ese estado del bienestar para poder privatizar todo?

Veo que las ironias no son lo tuyo... dos que te pongo en el anterior comentario y dos que no entiendes... mal vamos

Que quiere que te felicitemos porque tengas un familiar cirujano?

Claro que te sientes enfrentado con 2.000.000 de catalanes no intentes omitir la realidad no te gusta que 2.000.000 de personas quieran dejar de ser españoles, en tu cabeza no entra que exista gente que quiera dejar de formar parte del ex glorioso imperio, quizas ese es vuestro problema que solo veis el odio de una parte, quizas solo veis el nacionalismo de la otra parte y por ultimo lo de charnego indepe solo te debe hacer gracia a ti... porque es una realidad en catalunya la cual va en aumento, y te crees que es un insulto cuando es todo lo contrario, gente como tu o federico esta provocando que cada vez existan mas charnegos indepes asi que solo puedo decirte que buen trabajo

 

#5665

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los indepes defecan por la boca

#5666

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y los 2400000 catalanes q quieren ser españoles

#5667

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por supuesto que es el sistema capitalista y de libre mercado quien ha creado el estado de bienestar dime sino quien la ha creado ???? que yo sepa los paises con mayor calidad del estado de bienestar son paises en libre mercado y con un sistema capitalista....no veo que cuba, venezuela, corea del norte sean ejemplos de un estado de bienestar y si lo veo en suecia alemania españa....

sobre que estoy enfrentado a 2 millones de catalanes ....no es cierto tendremos ideas diferentes pero enfrentados ya te digo que por mi parte no de hecho tengo amigos independentistas con los que discuto pero siguen siendo y seguiran siendo mis amigos jjjj

sobre lo de charnego indepe ni me hace gracia ni lloro por los que lo son ....tu mismo te has puesto el mote....y me parece bonito es como si yo me pongo el mote del cantabro andaluz porque vivo entre estas dos regiones 

y te vuelvo a decir que ni te odiamos, ni eres nuestro enemigo ni queremos el mal para ti....otra cosa es que no este deacuerdo con tus ideas politicas.....jjjj porque de tus ideas economicas enfin jjjjj

saludos charnego indepe 

PD si quieres que te llame de otra forma dimelo

#5668

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Llamame como quieras, yo me he puesto el mote?

Dejame que dude con respecto al estado de bienestar que puedan tener en algunos paises como USA?

Quizas con esos amigos tuyos "indepes" no deben de leer las barbaridades que te "obligan" a poner tus jefes de ciudadanos... porque sino quizas ya no lo serian tanto...

Y tu crees que nosotros odiamos a los españoles o solo a la gente como tu que busca la confrontacion con mentiras, provocaciones etc etc

Por cierto ahora me diras que los dos ultimos mensajes de federico estan muy bien argumentados.

Que hoy no hay sol?

#5669

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo primero que si hay sol y estoy "cara al sol" en estos momentos jjj

EEUU tiene estado de bienestar sin duda no es tan perfecto como el español, pero sin duda mejor que la suma de todos los paises comunistas, de hecho miles de emigrantes llegan a EEUU todos los dias en busca de una vida mejor.

mis amigos indepes saben discernir entre la amistad y las ideas politicas, eso si ninguno habla de odio y rencor como haces tu y ninguno piensa en el mal para el otro y menos se expresan como tu "tiro al facha" por ejemplo

sobre lo de odiar pluralizas y quizas seas solo tu el que tiene ese odio y rencor la verdad creo que sois una minoria o eso al menos espero...jjj

sobre los mensajes de otros yo no soy quien para enjuiciarlos aunque te dire que el ultimo de federico lo suscribo integramente  y es que os habeis olvidado en cataluña que los independentistas no sois los unicos en vivir en esta region....jjjj que hay muchos que se sienten catalanes pero tambien españoles.

saludos charnego indepe

#5670

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

...¿Sabes en qué países y bajo qué modelo económico se crearon los sindicatos?, ¿la sanidad universal?, ¿los derechos de las mujeres?, ¿los primeros mecanismos de protección del medioambiente?, ¿los derechos de gays y lesbianas?...Me temo que andas un poco desorientado

Te puede interesar...