Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
375 / 775
#5612

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes decirme q moneda usara cataluña el catalanito?. Porque euros tendra q comprarlos seat lo dijo si empeoraba el clima adeu, pero no os preocupeis q los tractoristas sin subvenciones tendran q plantar su culo

#5613

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos paises distintos? , no se tu q piensas seis meses catalan y seis meses español

#5614

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que lastima que das... intentas ser gracioso pero no pasas de cuñado casposo, que lastima que intentes imitar a tu queridisimo bertin osborne...

#5615

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La moneda ni idea del nombre que tendria pero ya veo que es algo que te preocupa el nombre de una moneda que te parece 3% o pujolets jjjjj

Respecto dos paises distintos, que pasa no puedes tener doble nacionalidad?

#5616

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Poder se puede pero hay q acordarlo, con la DUI erais catalanes lo q haria q tema pensiones lo comiese la generalitat pero no te preocupes q todo es maravilloso en el mundo indepe la moneda es importante y el tener para pagar a los funcionarios tambien
Sabes q losla eurodiputados se jubilan a los cincuenta años y con con años acudiendo al curro tienen un 70 por ciento de la prnsion q son un paston y nosotros peleados

#5617

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces me estas diciendo que te pueden retirar la nacionalidad española?

Tema pensiones se lo comeria la generalitat si, la cual se pagarian igual que se han pagado hasta ahora o que pasa que en catalunya no se trabaja? o no se retiene un X de la nomina...?

Ya te lo he dicho cuando afirmas algo de ti no me creo nada, salvo que lo argumentes con alguna noticia o con información has mentido demasiadas veces

Por cierto quienes son tus referentes?

#5618

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buen hombre q moneda usarias? Puedes trabajar, pero en que? ,
Si vives en ptro estado y has nacido alli habria q ver si mantendrias la nacionalidad
Loscaranceles no os hacen atractivos fuera de la union, pero vivis en vuestro mundo

#5619

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que moneda... el nombre es igual lo importante es el valor que pueda tener esa moneda pero si tanto te preocupa mira la llamamos pujolet y el valor porque no 1 pujolet = 1 euro te parece bien?

Puedo trabajar... m si en que? en lo mismo que ahora... Esta claro que fuera de europa todo es campo mira paises como Noruega que mal estan no?

Respecto a la nacionalidad... y yo que he nacido en España la perderia la nacionalidad? tal como se desprende de tu mensaje 5613?

#5620

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la moneda sin duda seria los pujoles

 

Resultado de imagen de moneda catalana

Resultado de imagen de moneda catalana

#5621

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

o quizas esta ....

Resultado de imagen de moneda catalana

#5622

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy buena la de bizcoin aunque yo prefiero los pujolets, la de pelomochos ufff muy mala 0 de gracia e

#5623

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

fijate que contentos iban a estar los jubilados y los funcionarios al cobrar en pujoles....bueno les veo las caras de alegria que llevarian

saludos 

#5624

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu tranquilo con lo que han robado tus lideres teneis para vivir toda la vida.....jjjjjj

saludos charnego indepe

#5625

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque no podrian estar contentos? Al final lo importante es cobrar ya sea en euros, pujolets, dolares, rupia indonesia, dong vietnamina o en bitcoins o no?

Ojala pero visto desde el punto de vista de robar en España nose porque la gente se preocupa con la hucha de pensiones si esta deberia estar llena segun tu teoria.

Por trigesima vez no son mis lideres...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados