Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
37 / 775
#541

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La justicia es lenta y cara. Pero imaginate q en lugar de ser un politico subvencionado fueras un infeluz

#542

Re: Excusatio non petita, accusatio manifesta

No, a mi tampoco...bueno era un simple  comentario sobre Venezuela, pero que a la vez define plenamente a España.

#543

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El otro dia el concejal de la cup se quejo amargamente de estar tirado en el tren mas de tres horas q era inadmisible, q el estado español les oprimia y no invertia, pero claro akma de cantaro si los rodalias estan a manos de la generalidad los q tienen q solucionar

#544

Re: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Si es por el petroleo igual

#545

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Leyendo la Constitución que tanto te gusta a veces, veo que Navarra tiene mucho que ver con Euskadi. Además, todo el que no sea un botarate, sabe que comparten lengua, cultura e historia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#546

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El castellano?

#547

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo que los presupuestos están finiquitados y las elecciones para otoño. Agotar la legislatura no sería mucho más tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#548

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Idioma, cultura e historia ¿Qué parte no se entiende?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#549

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya pues pense en la historia comun y la lengua q tonto soy

#550

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso pienso yo también.... Pues ya dijo Casado bien claro, que lo primero que haría en el consejo de ministros, si era presidente, era aplicar el 155 "permanente".

Van a ganar los "enfadados", asi que habrá que prepararse para otro periodo como el de Asnar.

#551

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, habrá que ver lo que resulta, de aquí a otoño pueden cambiar mucho las intenciones de voto, la abstención, etc.

En el peor de los casos, con Ansar ya cogimos entrenamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#552

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya supongo que tendrás mesa reservada como cazurro de honor.

#553

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sé que hay catalanes que piensan así, y me entristece. Ese señor de las CUP mezcla churras con merinas. Es cierto (según leo en prensa) que el Estado invierte mucho menos de lo que promete (cuando Rajoy, se hablaba de "lluvia de millones"), pero llamarlo "oprime" o "no invierte" es bastante parecido a mentir.

#554

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso mismo dicen los vecinos de Sarria-Sant Gervasi del monton de dinero 

#555

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Del montón de dinero que ellos pagan en impuestos, los cuales financian asociaciones vecinales de Ciutat Vella y Bon Pastor... Que coincidencia no?