Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
38 / 775
#557

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo lo unico q hago es como alguien q ha vividoven cataluña con familia y amigos alli, intentar quitar de bocas de unos ek decir, porque a los catalanes,.... no en todo caso a ese señor y poco mas q no representan a nadie y menos a tidos, yo tengo amigos en toda españa, me la recorri toda absolutamente toda y me duele q cuatro endogamicos no sepan lo q se pierden con la gente maravillosa y las cosas bonitas q tiene este oais q en tan poco espacio hata tanto por ver

#558

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No la tengo reservada porque suelo traer a cazurros al restaurante como tú jejeje todos podemos insultar es muy fácil la cuestión es tener argumentos para ser algo más en esta vida

#559

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si los rodalias estan a manos de la generalidad los q tienen q solucionar

#560

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya ese del video era ramon berenguer o petronela ,jajajaja pero te molesta q un individuo q usa un tazon para cortarse el pelo comente en redes sicuales la nula inversion estatal y la mala gestion de los ferricarriles catalanes, cuando los tiene la generalidad a su cargo, sivquieres te pongo a tivek video para q te sientas identificado persona q no sabe de historia

#561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi no me molesta nada, todo lo contrario me divierte que seas un ignorante. Con lo de la Generalitat y cercanías te has lucido (nuevamente) cuando esta sólo gestiona los horarios de los trenes

#562

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya solo gestiona los horarios de los trenes, y encima llegan tarde, curioso verdad, y tu sigues creyendote q tiene un porron de personal para poner a las 6 llega el tren de manresa din don ding

#563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya lo decía Unamuno : "Los españoles son una mezca de orgullo e ignorancia" . Menudo cóctel el que me llevas. ¿también era racista?

Me quieres explicar cómo puede ser responsable la Generalitat de retrasos, huelgas, averías, falta de inversiones, trenes obsoletos que tiene la red de cercanías de Catalunya. Sólo por fijar el horario de los trenes!!!

#564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uffff es q ya no se con tantos nacionalistas decsangre super azul y mas inteligentes, pese a decir q la invencible entra dentro de la guerra de los 80 años u otra, unamuno al final era vasco ,español, entonces solo decis las horas de los trenes, vaya vaya al final vaus a acabar diciendo q cataluña es una nacion

#565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si veis ese nivel tan bajo en vuestras infraestructuras igual el resto del pais nos burlamoa por vuestro retraso, que vais frenando al resto con vuestra incaoacidad oara resolver y modernizaros y yo q pensaba que extremadura estaba olvidada en ese asoecto, y aragon y castilla pero ahora me doy cuenta q todo ocurre en cataluña

#566

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, todos podemos insultar pero no todos podéis ofender... Todavía estoy esperando ver algún día un argumento tuyo.

#567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya ha salido alguna vez, pero viene al pelo sobre todo a los que identifican España con las glorias castellanas.

"Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora."

A.M.

#568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y Baroja, el ayer laureado por todos estos que no han abierto un libro suyo en su vida, dijo en una ocasión, en la tertulia de Valle Inclán, que había 7 tipos de españoles (pero creo que él incluía a los catalanes también (:))

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.

#569

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vamos frenando? te has mirado el crecimiento en el 2018 quizas te llevas sorpresas, ya que todo el mundo decia que nos iriamos para el pozo y.... mira mira y cuando te recuperes nos comentas

#570

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es que el copypaste deja poco para argumentar, esta todo dicho

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados